18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Real Sociedad | Liga Santander 15/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Barcelona – Real Sociedad
Liga Santander | 15/08/2021
*Cuota: 1.72 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 13/08/2021, 16:30hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Barcelona

El nuevo Barcelona ya sin Leo Messi pero con Memphis Depay y Sergio Agüero, debuta en liga tras una pretemporada en la que ha perdido con el Salzburgo por 2-1, pero ha goleado al Gimnástic por 4-0, al Girona por 3-1, al Stuttgart por 0-3 y a la Juventus por 3-0.

El del conjunto italiano ha sido el partido más reciente, en el que marcaron para los azulgrana Memphis Depay, Braithwaite y Riqui Puig.

Además de los fichajes estrella también ha llegado Eric García procedente del Manchester City, para reforzar la defensa.

El Barcelona finalmente ganó la Copa del Rey que le sirvió para maquillar una temporada en la que tanto en Liga como en Champions no desempeñó un buen papel.

Ronald Koeman arrancará el curso con varias bajas, empezando por el Kün Agüero además de Ter Stegen, Franki de Jong, Óscar Mingueza, Lenglet y Dembelé.

El once inicial del Barcelona podría estar compuesto por Neto; Dest, Pique, Araujo, Jordi Alba; Roberto, Sergio Busquets, Pedri; Memphis Depay, Braithwaite y Antoine Griezmann.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad puso el listón muy alto la pasada temporada al proclamarse campeón de la Copa de SM el Rey y en liga siendo el equipo revelación. Todo se lo debió a su nivel ofensivo, con jugadores de la talla de Oyarzábal y Alexander Isak que este año también estarán en la delantera txuri urdín.

En pretemporada han dejado partidos de muchos goles, marcando ambos equipos en 5 de los 6 amistosos que han jugado. Han ganado a Huesca por 6-1, Alavés por 1-3, Mónaco por 2-1 y Eibar por 3-1, mientras que han perdido con el AZ Alkmaar por 1-0 y con Osasuna por 1-3.

Imanol Alguacil contempla algunas bajas para este partido, como el fichaje Mathew Ryan y Nacho Monreal, Zubeldia y Carlos Fernández.

El once inicial donostiarra podría ser el formado por Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Zaldua; Zubimendi, Merino; Portu, Silva, Mikel Oyarzabal e Isak.

Historia reciente Barcelona – Real Sociedad

Hay pocos equipos que se le den tan bien al Barcelona como la Real Sociedad, a la que ha ganado en 36 de las últimas 55 ocasiones en las que se han enfrentado.

Los 4 partidos más recientes entre ellos corresponden a victorias azulgrana, con bastantes goles además.

La última vez que se enfrentaron fue en el partido de vuelta de la temporada pasada y se impuso el Barcelona por 1-6.

 

Datos clave para el pronóstico Barcelona – Real Sociedad

  • – Duelo entre 2 equipos que tienen su mejor baza en el ataque
  • – Al Barcelona no se le da nada mal Anoeta
  • – El Barcelona no puede ni plantearse empezar la Liga cediendo puntos

Pronóstico Barcelona – Real Sociedad: Gana Barcelona

El partido más atractivo de la primera jornada entre 2 equipos que buscan el gol con todos sus recursos.

La diferencia de calidad y que el estilo de juego de la Real favorece al Barcelona, son los motivos que me llevan a decantarme por el triunfo azulgrana como la opción más probable.

En esta ocasión si que parece factible que veamos bastantes goles y para ello tenemos a cuota 1.57 que se marque más de 2.5.

Para las apuestas al número de córners se estima un partido con llegadas a las áreas, y acorde a esa postura está a cuota 1.70 que se saquen más de 8.5.