18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Atlético de Madrid | Liga Santander 15/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Celta – Atlético de Madrid
Liga Santander | 15/08/2021
*Cuota: 1.90 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Atlético de Madrid
*obtenida el 13/08/2021, 16:30hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Celta

El Celta empieza la liga con Coudet en el banquillo, que la pasada campaña llegó a mitad de temporada, y los fichajes de Javi Galán y Franco Cervi como más destacados.

La pretemporada ha dejado buenas sensaciones para el conjunto celeste, aunque es cierto que el nivel de los rivales no ha sido muy alto, han ganado al Sanluqueño, Paphos de Chipre y al Wolves inglés, y han empatado sin goles con el Gil Vicente de Portugal.

La mejor baza para el Celta es que seguirá contando con sus mejores hombres Nolito y Iago Aspas, con el objetivo este año de alcanzar posiciones europeas y llegar lo más lejos posible en la Copa del Rey.

Coudet no tendrá bajas para esta primera jornada, con lo que podría formar el once inicial con Ruben Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jose Fontan, Javi Galan, Renato Tapia, Denis Suarez, Brais Mendez, Nolito, Santi Mina y Iago Aspas.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha reforzado bastante bien para esta temporada 2020/21, con Rodrigo de Paul del Udinese y Marcos Paulo que viene del Fluminense. En las bajas Vitolo ha fichado por el Getafe como la salida más notoria.

La pretemporada del Atlético no ha sido buena, pero hay que señalar que sus mejores jugadores han estado disputando torneos internacionales como los Juegos Olímpicos o la Copa América, lo que ha forzado a Simeone a formar onces inverosímiles. Sólo han ganado al Wolfsburgo por 1-2, con el Numancia empataron aunque se llevaron el partido en los penaltis y perdieron con Salzburgo, Feyenoord y con el Cádiz, con este último en los penaltis.

Después de una temporada memorable en la que los colchoneros se hicieron con el título de Liga, las opciones del Atlético empiezan por no renunciar a nada puesto que no sólo han sabido reforzarse, sino que Barcelona y Real Madrid que son sus principales competidores, han visto reducirse el nivel de sus plantillas.

En ataque no estarán por lesión para viajar a Vigo Joao Felix ni Marcos Paulo, mientras que son duda Felipe y Héctor Herrera.

La alineación inicial del Atlético de Madrid podría estar formada por Jan Oblak, Geoffrey Kondogbia, Jose Gimenez, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul, Koke, Saul, Marcos Llorente, Thomas Lemar y Angel Correa.

Historia reciente Celta – Atlético de Madrid

Los enfrentamientos en liga entre Celta y Atlético de Madrid se cuentan por decenas, y se saldan con balance favorable al conjunto rojiblanco.

De los 5 últimos, los colchoneros ganaron en 2 ocasiones y los otros 3 fueron empates, siendo el triunfo vigués más reciente en septiembre de 2018.

 

Datos clave para el pronóstico Celta – Atlético de Madrid

  • – El Atlético tratará de empezar la temporada como el año pasado
  • – Son equipos con objetivos distintos, el Celta firmaría estar en Europa mientras que el Atleti es candidato al título
  • – Se miden el virtuoso ataque del Celta con la sólida defensa del Atlético

Pronóstico Celta – Atlético de Madrid: Gana Atlético de Madrid

Etapa difícil para el Atlético de Madrid en su carrera por volver a proclamarse campeón de Liga. No obstante y viendo el nivel de los rojiblancos, mi pronóstico es que ganarán el partido.

Por minimizar riesgos, recomendaría jugar por la victoria del Atlético sin empate, que reduce el valor de la cuota pero si terminan igualados se devuelve la cantidad apostada.

En la línea de gol tenemos a 1.72 que se marquen menos de 2.5, algo que respondería al planteamiento habitual de Simeone fuera de casa.

Como apuesta moderada, tenemos a cuota 1.40 que se saquen menos de 9.5 córners.