18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Almería – FC Barcelona | Liga Santander 26/02/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.44
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/02/2023, 18:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Almería

El Almería era una de las grandes incógnitas de esta Liga. Aunque el conjunto almeriense es un recién ascendido, la inversión hecha por su dueño hacía pensar que podría ser uno de los equipos revelación del año.

Sin embargo, la 1ª División española es muy competitiva, y los de Rubi lo están notando. Si bien no han estado en puestos de descenso prácticamente en ningún momento de la temporada, siempre han coqueteado con la zona baja de la tabla, y ahora están más cerca del abismo que nunca.

Y es que el Almería ha encadenado tres tropiezos seguidos ante Rayo Vallecano, Betis y Girona que han supuesto un duro palo para el equipo. Sobre todo la última derrota por 6-2 ante otro recién ascendido como el Girona.

Así, los andaluces ocupan en estos momentos la 17ª posición de la clasificación con 22 puntos, los mismos que el Cádiz que sería el equipo que marca los puestos de descenso. Y lo que es peor, se enfrentan al líder, por lo que podrían acabar esta jornada en descenso.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona, por su parte, llega al partido tras caer eliminado de la Europa League después de perder por 2-1 en Old Trafford ante el Manchester United. Un nuevo fracaso azulgrana en Europa que confirma que el equipo todavía no es lo suficientemente sólido para enfrentarse a los grandes europeos.

Sin embargo, en el conjunto culé no puede haber tiempo para lamentaciones. Sin apenas descanso, han de cambiar el chip y volver a centrarse en la liga, donde tienen el título bastante encaminado. Recordemos que los blaugrana son líderes destacados de la liga y tienen 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

El partido frente al Almería vuelve a ser un encuentro clave para que los de Xavi Hernández puedan, como mínimo, mantener su ventaja al frente de la tabla.

El equipo tratará de aislarse de la eliminación de Europa League y de todo el revuelo mediático provocado por el caso Negreira. Los azulgrana llevan 7 jornadas seguidas ganando y no pierden puntos desde que empatasen 1-1 frente al Espanyol el 31 de diciembre.

Cuotas Almería – FC Barcelona

Historial reciente Almería – FC Barcelona

En el partido disputado esta temporada en el Nou Camp, el FC Barcelona se impuso por 2-0. La última vez que ambos se enfrentaron en Almería fue en la temporada 2014-2015, cuando el FC Barcelona ganó por 0-4.

Datos clave para tus apuestas Almería – FC Barcelona

  • El Almería acumula 3 derrotas seguidas, la última en Girona por 6-2.
  • El FC Barcelona solo se ha dejado 7 puntos en todo lo que llevamos de temporada.
  • Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos se han saldado con victoria azulgrana.

Pronóstico Almería – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es claro favorito para el partido. Sin embargo, los de Xavi Hernández deben reponerse del fracaso en Europa League y del desgaste realizado en Inglaterra para, al final, no obtener ningún premio. El Almería tratará de jugar sus bazas, pero los precedentes no invitan al optimismo.

bet365
1.44
Gana FC Barcelona