18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Atlético Madrid | Liga Santander 25/02/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
1.80
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/02/2023, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega al derbi madrileño con la moral por las nubes después de la espectacular victoria en Anfield Road ante el Liverpool en Champions League por 2-5. Los de Ancelotti demostraron carácter, capacidad de reacción y fútbol, para acabar goleando en un partido que empezaron perdiendo por 2-0.

Apenas unos días después del importantísimo partido de Champions, los blancos ahora tienen que regresar a la realidad de la Liga, donde les espera otro partido de alto voltaje. Enfrente estará, ni más ni menos, que el Atlético de Madrid, en una nueva edición del derbi madrileño.

El conjunto merengue está obligado a ganar a un Atlético de Madrid que llega al partido mucho más fresco, ya que está eliminado de toda competición europea. Y es que el Real Madrid está a 8 puntos de diferencia del FC Barcelona, por lo que debe ganar prácticamente todos sus partidos si quiere recortarle algo de distancia a un FC Barcelona que se encuentra intratable en Liga.

Algunas malas noticias para los de Chamartín es que no podrán contar ni con Alaba ni con Rodrygo, ambos lesionados. Pero sí estarán un Karin Benzema y un Vinicius Jr. que han demostrado que siguen formando uno de los tandem más demoledores de Europa.

El conjunto de Carlo Ancelotti llega tras sumar dos victorias consecutivas en Liga ante Osasuna (0-2) y Elche (4-0) y parece que llegan muy enteros a este tramo de temporada, a pesar de la acumulación de partidos.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que ha decepcionado esta temporada. Llamado a luchar por la liga con FC Barcelona y Real Madrid, lo cierto es que ya se empezaron a descolgar de los líderes muy pronto.

A esto hay que sumar que ya han sido eliminados de competición europea, y que también están fuera de la Copa del Rey, tras perder precisamente frente a su eterno rival, el Real Madrid, por 3-1.

Sin embargo, en los últimos partidos hay motivos para el optimismo en el club rojiblanco. Parece que el hecho de centrarse solo en la liga ha favorecido al conjunto colchonero, que acumula 6 partidos sin conocer la derrota en Liga.

Actualmente el Atlético de Madrid ocupa la 4ª posición de la clasificación con 41 puntos, a 10 del Real Madrid y a 18 del FC Barcelona, ya inalcanzables. Quien sí está a tiro de piedra es la Real Sociedad, que con 43 puntos sigue siendo el tercer clasificado.

Los de Simeone tratarán de darle el golpe definitivo al Real Madrid en su lucha por la liga. Gran parte de sus opciones pasarán por la inspiración de un Antoine Griezmann que parece haber encontrado el nivel que le encumbró en su día como uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuotas Real Madrid – Atlético Madrid

Historial reciente Real Madrid – Atlético Madrid

El Real Madrid le ha ganado al Atlético los dos partidos que han disputado esta temporada. Lo hizo en Liga en el Wanda Metropolitano por 1-2, y también en Copa del Rey en el Santiago Bernabéu por 3-1.

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Atlético Madrid

  • El Real Madrid está a 8 puntos del liderato.
  • Llega con la moral por las nubes tras ganar 2-5 en Champions League.
  • El Atlético suma 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para los blancos y 1 para los rojiblancos.

Pronóstico Real Madrid – Atlético Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid es el favorito en el derbi, sobre todo por el hecho de que el partido se disputa en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, seguro que será un partido muy igualado. Los de Simeone vienen en buena dinámica y tienen sus opciones. Tratarán de aprovechar el desgaste realizado por los blancos en la Champions League.

bet365
1.80
Gana Real Madrid