Comienza el período de fichajes de invierno, y con él, vuelven las noticias y rumores sobre posibles entradas y salidas de clubes. Aunque parece que este año habrá pocos movimientos en la liga española, nunca se puede descartar un bombazo si algún gran jugador se pone a tiro.
Como no podía ser de otra forma en estas fechas, ha determinados nombres que vuelven a salir a la palestra, como el del jugador del Real Madrid Gareth Bale o, por supuesto, el jugador del PSG, Neymar. El brasileño ya fue el protagonista del culebrón del verano tras su regreso frustrado al FC Barcelona, y volverá a ocupar muchas páginas en los diarios en este período de fichajes de invierno.
Neymar se fue del FC Barcelona por 222 millones de euros con el objetivo de convertirse en el líder absoluto del PSG y llegar a ganar el Balón de Oro. Sin embargo, tras dos años en el club parisino las cosas no le han ido como esperaba, y el pasado verano intentó por todos los medios salir para volver al FC Barcelona con sus amigos Messi y Luis Suárez.
Sin embargo, el PSG, empeñado en mostrar su orgullo y no dar su brazo a torcer, impidió la salida del jugador brasileño. Un regreso al Camp Nou que, por otra parte, no cuenta con la aprobación de la mayoría de los seguidores azulgranas, quien consideraron su marcha al PSG como una traición.
En todo caso, el nombre de Neymar vuelve a sonar en este mercado de invierno y Sportium permite apostar a una posible salida del crack brasileño. Los destinos que valora la casa de apuestas española son el FC Barcelona (3.75), Real Madrid (10.00) o Chelsea (15.00).
Sea como fuere, la salida del jugador parece muy complicada, no solo por la negativa de su club actual, sino porque hay muy pocos clubes en el mundo capaces de afrontar un fichaje multimillonario, tanto por el montante del traspaso como por el astronómico sueldo del jugador.