La casa de apuestas Goldenpark ha cumplido con una de sus tradiciones navideñas, repartiendo ilusión y regalos a los niños enfermos que han de pasar estas fechas tan señaladas en el hospital. Como viene siendo habitual, Goldenpark ha realizado esta iniciativa con el apoyo del Centro de Deportes Sabadell Club de Fútbol.
Así, la directiva y jugadores del Sabadell ha visitado a los niños ingresados en el Hospital Universitario General de Cataluña de Sant Cugat y en el Hospital QuirónSalud del Vallès de Sabadell, en una causa solidaria pensada para alegrar un poco más las navidades a los niños que, por motivos de salud, no las pueden disfrutar en su casa.
Los futbolistas del equipo catalán han paseado por todas las instalaciones del hospital, incluyendo visitas a los niños hospitalizados en planta, pero también en las consultas externas o en las salas de urgencias. Todos ellos han podido disfrutar de unos minutos con los futbolistas y de recibir unos obsequios navideños.
La vicepresidenta del CE Sabadell FC, Ana Navés ha vuelto a hacer hincapié en los positivo de esta iniciativa, señalando que “GoldenPark.es ha vuelto a demostrar su sensibilidad y se ha volcado en la causa aportando todo lo necesario para que fuera posible”.
A su vez, Víctor Sánchez, manager de Goldenpark.es, ha asegurado que la visita navideña a los niños “es una de las acciones más gratificantes del año, y es un placer compartirla con el CE Sabadell y con dos hospitales de referencia“.
No será la única acción similar en la que Goldenpark tomará partido estas navidades, ya que el 5 de enero también participará en la entrega de regalos que se realizará en la previa del partido entre el Spar Citylift Girona y el Zamora, en el pabellón Fontajau de Girona.