18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

La temporada 2017 de Fórmula 1 ya comienza en Bwin

Fernando Fernando

Todavía está reciente la finalización de la temporada pasada, con la coronación como campeón (por fin) de Nico Rosberg y el posterior anuncio de su retirada. Todavía ni siquiera se saben qué pilotos ocuparán todos los asientos, incluido el más preciado, que no es otro que el que ha dejado vacante Rosberg en Mercedes. Y ni siquiera se han presentado todavía los monoplazas de la próxima temporada. Sin embargo, los más impacientes ya pueden apostar en Bwin al piloto que se proclamará campeón del mundo de Fórmula 1 en 2017.

Aunque todo sea una incógnita, parece que Mercedes y Hamilton (2.10) vuelven a ser los grandes favoritos, pese a los profundos cambios de reglamento que habrá en 2017 a la hora de desarrollar los coches. Detrás del inglés se sitúan los pilotos de Red Bull, Max Verstappen (3.50) y Daniel Ricciardo (4.50), escudería que ya fue segunda en 2016 y que confía en dar el paso necesario para alcanzar a Mercedes.

Uno de los pilotos candidatos a sustituir a Rosberg es Bottas (5.00). El finlandés es uno de los mejor colocados para ocupar el segundo asiento de Mercedes y por eso es cuarto en los pronósticos de Bwin. También parece que se confía en que McLaren de un paso adelante más definitivo en este año 2016. El piloto español Fernando Alonso (15.00) aparece como 6º favorito, mientras que su compañero, Stoffel Vandorne, es el 8º (51.00).

De todas maneras, objetivamente todavía es demasiado pronto para saber nada, e incluso cuando comiencen los entrenamientos de pretemporada, poco se va a saber. Será cuando comiencen de verdad las carreras cuando se vea si este año también va a ser un paseo de Mercedes o si, por fin, vamos a ver una Fórmula 1 competitiva de verdad.