18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill sustituirá a su director de estrategia omnicanal

Fernando Fernando

Itai Hadas, el actual director de estrategia multicanal de William Hill, será próximamente relevado de su cargo, presumiblemente a lo largo de la próxima primavera. El cese de Hadas responde a una reestructuración interna de la compañía, que pretende que su departamento multicanal deje de funcionar de forma independiente y pase a integrarse en el departamento central.

El todavía director omnicanal de William Hill llegó a la compañía en el año 2017. Describiéndose a si mismo como un experto ejecutivo digital, Hadas puso en marcha iniciativas interesantes como William Hill PLUS, un producto que ofrecía numerosas ventajas a los clientes de los locales de apuestas de la compañía.

Hadas no ha dado ninguna pista de hacia dónde se encaminará su carrera en el futuro. En un comunicado, el ex de Playtech, Ladbrokes o Partygaming, ha señalado que “trabajar para una marca tan grande y con un liderazgo tan fuerte ha sido definitivamente una de las cotas más altas de mi carrera. Fue divertido y ahora estoy esperando a mi siguiente desafió“.

Asimismo, William Hill ha anunciado el fichaje de Kenneth Fuchs como responsable del área digital. Fuchs será el encargado de velar por el crecimiento de William Hill en este área, con sus metas puestas principalmente en el desarrollo de la compañía en Estados Unidos. El nuevo miembro de William Hill es conocido por ser uno de los pioneros en los Fantasy Sports, durante su etapa en Yahoo.