18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Berbatov habla para Betfair sobre la lucha por la Premier League

Fernando Fernando

Dimitar Berbatov, ex jugador de Tottenham o Manchester United y actual embajador de Betfair, ha hablado sobre las posibilidades de título en esta Premier League.

En primer lugar, Berbatov hizo referencia al partido que enfrentó a Manchester City y Liverpool, en que los reds perdieron 2-1 y dejaron escapar la oportunidad de ponerse líderes con 10 puntos de ventaja y dejar la liga casi sentenciada.

Para Berbatov, el City jugó a su fútbol habitual, mientras que en la primera parte el Liverpool salió con una táctica excesivamente defensiva, renunciando a su estilo de juego al ataque. El ex jugador del United afirma también que tras el descanso el Liverpool mejoró, pero que no fue suficiente.

Por otro lado el delantero búlgaro se refirió a las posibilidades del título en la Premier League, destacando que tras la victoria del City ante el Liverpool la lucha está todavía muy abierta (la distancia entre ambos solo es de 4 puntos).

En sus declaraciones a Betfair, también tuvo tiempo de hablar sobre la llegada de Solsjkaer al Manchester United. Básicamente, diciendo lo que piensan todos los aficionados. Que la marcha de Mourinho y la llegada de Solsjkaer han sido, ambas, una bendición para el United, que desde entonces ha cosechado una gran racha de victorias.

Si quieres apostar al partido que desees de la Premier League, puedes hacerlo a través de Betfair, una de las casas de apuestas líderes en el mundo.