18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Villarreal y Valencia también firman con Bwin

Fernando Fernando

Hace escasas fechas ya informábamos acerca de los acuerdos que Bwin había alcanzado con el Atlético de Madrid y el Sevilla, dos de los clubes más importantes de España. Ahora, la casa de apuestas suma dos nuevos acuerdos de patrocinio con otros dos de los equipos con más solera del país: el Vilarreal y el Valencia. De esta manera, Bwin firma con cuatro equipos de casi una sola tacada, y se asegura su presencia hasta 2018 como patrocinador principal o espónsor de estos clubes.

Como decimos, el Valencia y el Villarreal han sido los últimos clubes en unirse al acuerdo. Bwin será uno de los patrocinadores principales del Valencia, con la posibilidad de tener publicidad a pie de campo y de ofrecer promociones audiovisuales en el espacio. Por su parte, el acuerdo con el Villarreal convierte a Bwin en espónsor oficial del submarino amarillo.

De esta manera, Bwin ya tiene acuerdo con algunos de los principales equipos de La Liga. El Villarreal hace años que es uno de los equipos candidatos a entrar en Europa e incluso en la Champions League, y este año sigue ofreciendo un gran rendimiento y ha estado continuamente en posiciones europeas.

Por su parte el Valencia ha tenido una liga muy difícil en la que ha atravesado momentos muy tensos, tanto a nivel deportivo como institucional. Sin embargo, la llegada de Voro al banquillo parece haber devuelto la tranquilidad al equipo valencianista y parece que la situación se reconduce poco a poco. No hay duda que el Valencia es un grande de nuestra liga y que merece estar más arriba en la clasificación.