18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Directora No Ejecutiva renuncia en Paddy Power Betfair

Andres Andres

Hacía tiempo que no teníamos noticias relacionadas con la que fuera una de las más estruendosas fusiones en el mundillo del juego. Recientemente se conoció la renuncia de Danuta Gray, ahora ex Directora No Ejecutiva de la compañía surgida de la unión entre Paddy Power y Betfair.

Danuta Gray se había unido a la empresa en 2013 y ya decidió que no se presentará a la reelección en la reunión anual que se llevará a cabo el 17 de mayo de este 2017.

Gray también dejará su cargo como Directora y miembro del Comité de Auditoría, así como cederá su lugar en el Comité de Remuneraciones a partir de la misma fecha.

La directiva se unió a la Junta No Ejecutiva de Paddy Power en enero de 2013 y continuó luego de la fusión de Paddy Power con Betfair, el año pasado.

El Presidente de Paddy Power Betfair, Gary McGann, expresó lo siguiente tras conocer la decisión de su colega: Me gustaría agradecer a Danuta por su invaluable contribución a nuestra Junta en los últimos cuatro años. El Comité de Nominación ya ha comenzado la búsqueda de nuevos directores no ejecutivos y está bien encaminado”.

Recordemos que, a principio de año, la casa de apuestas confirmó que el sorprendente resultado de las elecciones presidenciales le costó a la compañía el alarmante número de 5 millones de libras. Esto se vincula directamente con algunos rumores que salieron a la luz en los últimos meses, los cuales ponían en duda la buena “salud financiera” de la compañía fusionada.