18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Espectacular promoción de Betfair del ‘Clásico’ Real Madrid – FC Barcelona

Fernando Fernando

Este fin de semana se disputa la Jornada 17 de la liga española. Por supuesto, el partido más importante y esperado, no solo por los seguidores españoles sino por los aficionados de todo el mundo, es el que enfrenta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid y FC Barcelona.

Todo el mundo espera que sea un partido vibrante, y que ambos equipos den espectáculo y cumplan con las expectativas que se crean ante un partido de este calibre. Son partidos que se viven de forma muy especial, incluso e comienzan a jugar mucho antes de que ruede la pelota.

Para ir subiendo los ánimos de cara al partido, algunos como Betfair han decidido ir un paso más allá y realizar espectaculares acciones de promoción. Y es que Betfair nos invita este día 19 de diciembre a un acto en el OneOcean Club de Barcelona, en el que además de pasar una magnífica velada, se podrán ver proyectados en el agua los goles de los últimos ‘clásicos’.

Como decimos, el fútbol no va a ser el único protagonista, ya que será un evento VIP en el que se podrá degustar una cena de tipo cóctel e incluso disfrutar por la noche con la música de un DJ. Por si fuera poco, el acto será presentado por dos figuras tan conocidas como Rivaldo, ex futbolista del FC Barcelona, y Julio Maldonado, ‘Maldini’, conocido periodista especializado en fútbol.

Sin duda, siempre es más fácil digerir una derrota de nuestro equipo después de disfrutar de una velada como la que nos tiene preparada Betfair.