18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Gran iniciativa de GoldenPark en favor de los niños enfermos

Fernando Fernando

La casa de apuestas GoldenPark, junto con El Corte Inglés y el Centre dEsports Sabadell, ha llevado a cabo una iniciativa que tiene como objetivo hacer un poco más sencilla la Navidad para aquellos niños enfermos que la han de pasar lejos de casa.

Con este objetivo, los jugadores de la plantilla del CE Sabadell han visitado la unidad de pediatría de la Corporación Sanitaria Parc Taulí, donde han visitado a los niños en sus habitaciones y les han hecho entrega de unos regalos navideños. Se trata de un iniciativa que ya es toda una tradición dentro del club, y que lleva realizándose desde los últimos 25 años.

Además de la plantilla al completo del CE Sabadell, también estuvieron presentes Antoni Reguant, presidente del club catalán y Elisabeth Nogueras, directora de la División Online de Goldenpark. Junto a todos ellos, los niños del hospital Parc Taulí pudieron pasar un día entretenido y olvidarse por un momento de sus problemas. Todo con tal de que estas navidades no haya ningún niño que se quede sin su regalo.

Estas es solo una de las iniciativas que van a llevar a cabo en conjunto GoldenPark y el CE Sabadell. El conjunto catalán está en estos momentos en la 2ªB del fútbol español, pero confían en volver a la división de plata, de la cual descendieron en la temporada 2014-2015.