18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de la República Checa de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

El circuito de Brno, en la República Checa, acogerá la próxima prueba puntuable de campeonato del mundo de MotoGP. Un fin de semana al que Marc Márquez llega con una cómoda ventaja frente a sus rivales, que podría ser aún más al terminar la prueba checa.

El piloto de Cervera lidera la clasificación general del Mundial con 165 puntos, 46 más que Valentino Rossi y 56 más que Maverick Viñales. Por detrás ya quedan otros como Dovizioso o Zarco.

Marc Márquez está demostrando que es muy superior a sus competidores y que, hoy por hoy, no tiene rival en las pistas. El piloto catalán muestra una superioridad insultante, y solo el gran riesgo que corre le hace perder alguna carrera.

No es de extrañar, por tanto, que Márquez sea el gran favorito para llevarse el triunfo de Brno. Por detrás, los pronósticos de Bwin ponen como candidato a un resurgido Jorge Lorenzo. El balear ha vuelto a recordar a aquel piloto que llegó a ser campeón del mundo de MotoGP.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que a Márquez se le complique este Mundial. De hecho, si gana en Brno prácticamente se podría decir que ya tiene en el bolsillo su 5º título de MotoGP. Y no tiene pinta de que vaya a ser el último.

Apuestas al GP de la República Checa de MotoGP en Bwin – Ganador

Marc Márquez – 1.55

Jorge Lorenzo – 7.00

Valentino Rossi – 8.50

Maverick Viñales – 10.00

Andrea Dovizioso – 12.00

Danilo Petrucci – 19.00

Cal Crutchlow – 21.00

Dani Pedrosa – 29.00

Andrea Iannone – 29.00

Johann Zarco – 34.00