18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Favoritos al premio de Mejor Deportista Británico de 2018 en Betfair

Fernando Fernando

Todos los años se entregan en el Reino Unido los premios SPOTY a la Personalidad Deportiva del Año. Como cualquier otro premio de esta índole, se galardonan a los deportistas de Gran Bretaña que han obtenido mayores éxitos durante la última temporada. ¿Quiénes son los favoritos para este año? Lo vemos en los pronósticos de Betfair.

Entre los principales favoritos para ganar el premio SPOTY hay dos jugadores de la selección inglesa de fútbol. Por fin el equipo inglés hizo una buena Copa del Mundo y ello se ha visto reflejado en los pronósticos. El principal favorito es el delantero Harry Kane, cuya victoria se paga a 1.8. El otro miembro del combinado nacional es el portero Jordan Pickford (15.00), una de las revelaciones del torneo y, por fin, un guardameta decente para Inglaterra.

El segundo favorito, por delante de Pickford y por detrás de Kane, es el ciclista Geraint Thomas (3.00), flamante ganador del Tour de Francia 2018. El ciclista de gales, que provenía de la disciplina en pista, sorprendió a todos los favoritos para alzarse con el triunfo final.

Otros de los favoritos son el boxeador Anthony Joshua (13.00), dominador absoluto de su peso en cuatro federaciones, el piloto Lewis Hamilton (13.00), ganador del último Mundial de Fórmula 1 o el ciclista Chris Froome (15.00).

Claramente Harry Kane es el favorito por el tirón que tiene el fútbol en Inglaterra, aunque Geraint Thomas también tiene muchas opciones. Los demás ya parecen estar bastante por detrás en los pronósticos de Betfair.