18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfir siempre sorprende: apostando por tus galletas preferidas

Fernando Fernando

Desde hace un tiempo un hombre llamado Richard Osman viene realizando una serie de concursos no oficiales en Twitter llamados ‘The World Cup of…’ en los que se eligen los preferidos de los ciudadanos ingleses en determinadas categorías. En anteriores ediciones ya se eligieron los mejores chocolates, o las patatas fritas preferidas en el Reino Unido.

En esta ocasión Osman vuelve a la carga con un nuevo concurso: The World Cup of Biscuits. Una nueva competición vía Twitter que empieza el 22 de marzo y que invita a cualquier persona a decir cuáles son sus galletas favoritas. Y ojo, porque la cosa es bastante seria y se realiza mediante el sistema del Knockout.

Por supuesto, siempre atentos a una de estas apuestas especiales curiosas, en Betfair ya se han puesto manos a la obra y ya permiten a sus usuarios apostar por la galleta que creen que resultará ganadora.

¿Y qué galleta están incluidas en las votaciones? Bueno, pues hay algunas que nos sonará bastante, pero otras de las que nunca habremos oído hablar. Las galletas favoritas a llevarse el premio para Betfair son las Choc Digestives (6.0). Le siguen en los pronósticos unas que seguramente nos van a sonar más a todos, las Oreo (11.0). Otras de las favoritas son Custard Cream, Shortbread Fingers o Choc Chip Cookie

Cuesta creer que las favoritas para ganar sean unas galletas digestivas. ¡Estamos demasiado preocupados por nuestra línea!