18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Kalamba Games se expande y aterriza en Suecia

Elena Elena

Kalamba Games, uno de los mayores proveedores de igaming del mundo, ha decidido expandirse y lanzar sus servicios en Suecia, uno de los mercados clave en Europa por su potencial de crecimiento y que, en la práctica, le permitirá seguir reforzando su crecimiento comercial.

Así pues, varios títulos de slots online como Atlantis Thunder, Burning Diamonds y Griffins Quest y juegos de la serie Joker de Kalamba (todos ellos muy populares entre la comunidad) han sido ya aprobados y certificados, por lo que pueden comenzar a ser distribuidos entre los diferentes operadores de juego suecos.

Kalamba Games ha decidido establecerse en Suecia porque el mercado igaming sueco es uno de los de mayor expansión de Europa con un crecimiento interanual del 13.9%.

De este modo, Kalamba Games sigue expandiéndose por Europa tras haberse consolidado en países como Croacia, Portugal, Italia, España y los Países Bajos. Por lo tanto, el contenido de Kalamba, disponible a través de su propia plataforma Bullseye RGS, se encuentra disponible actualmente para más de 400 operadores de juego distintos.

Alex Cohen, director de operaciones y cofundador de Kalamba Games, afirmó lo siguiente: “Es un placer establecer nuestra entrada en otro mercado importante en Europa, uno que, como lo evidencian las cifras recientes, sigue funcionando con mucha fuerza”.

“Es un paso más en nuestras ambiciones de crecimiento y un escaparate fantástico para la amplia gama de juegos de alta calidad que elaboramos y producimos. Es un excelente modo de comenzar a cerrar un año ajetreado para nuevas asociaciones y territorios y esperamos continuar en una línea similar durante 2022″.