18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – FC Barcelona | Liga Santander 12/02/2023

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/02/2023, 14:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

Con la marcha de Emery, el Villarreal apostó por un técnico como Quique Setién para ponerse a los mandos del submarino amarillo. Tras un inicio titubeante, parecía que el entrenador cántabro había dado con la tecla y el Villarreal comenzaba a carburar.

Sin embargo, en las últimas jornadas las cosas parecen haberse torcido. Los castellonenses han sumado dos derrotas seguidas, una en casa ante el sorprendente Rayo Vallecano por 0-1, y todavía peor, ante el Elche en el Martínez Valero por 3-1, un equipo que todavía no sabía lo que era ganar tras 19 jornadas de liga.

Tras estos últimos malos resultados, el Villarreal se ha alejado de lo que podría ser otra realidad, la de estar en puestos de Champions League. Eso sí, sigue manteniéndose en puestos europeos ya que ocupa la 6ª posición en la clasificación con 31 puntos, pero ya a 4 puntos de distancia de la máxima competición europea.

El partido ante el FC Barcelona será un choque con morbo, sobre todo por la presencia en el banquillo amarillo del ex entrenador del FC Barcelona, que no salió precisamente bien parado de su periplo azulgrana, y que recientemente criticó la actitud de algunas vacas sagradas del vestuario culé.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona continúa intratable esta temporada y la pasada jornada despachó al Sevilla por un claro 3-0. Esto, unido al pinchazo del Real Madrid en Mallorca, han permitido a los azulgrana ampliar su ventaja al frente de la tabla hasta los 8 puntos.

Aunque todavía queda mucha liga, ya se está empezando a debatir si la liga está ya sentenciada. Es evidente que aún restan muchos puntos por jugarse, pero de seguir este ritmo de puntuación, el Real Madrid lo tendría muy complicado para darle caza. Y es que los blaugrana han sumado 53 puntos de 60 posibles, cediendo solo dos empates y una derrota en 20 partidos.

Ante el Villarreal afrontan una de las salidas más complicadas de la temporada. Un partido que, de saldarse con victoria para los de Xavi Hernández, supondría un golpe moral importante para su máximo rival, y acercaría otro pasito más al FC Barcelona al ansiado título liguero.

Cuotas Villarreal – FC Barcelona

Historial reciente Villarreal – FC Barcelona

En el partido disputado esta temporada en el Nou Camp, el FC Barcelona se impuso por 3-0. La última vez que ambos se enfrentaron en La Cerámica, la victoria también fue para los azulgrana por 1-3.

Datos clave para tus apuestas Villarreal – FC Barcelona

  • El Villarreal llega tras sumar 2 derrotas seguidas bastante inesperadas.
  • El FC Barcelona solo ha cedido 2 empates y 1 derrota en lo que va de liga
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para el FC Barcelona y 1 victoria para el Villarreal.

Pronóstico Villarreal – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

El FC Barcelona es el líder destacado de la liga y se está mostrando como un equipo sólido, solidario y muy concienciado a conseguir el título de liga. Sin embargo, el Villarreal es uno de esos rivales peligrosos ante los que los azulgrana deben dar un golpe de autoridad. Un partido que seguramente será muy bonito de ver para los aficionados por el juego ofensivo que practican ambos equipos. El FC Barcelona parte como favorito en los pronósticos de Bet365.

bet365
1.85
Gana FC Barcelona