18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Barcelona | Liga Santander 27/11/2021

Mikel Mikel

Gana Barcelona

bet365
2.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 25/11/2021, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega habiendo ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 empate y 1 derrota). Una buena dinámica en la que ha vencido al Betis (2-0) y al Elche (4-1), en la que ha empatado fuera de casa ante el Real Madrid (0-0), y en la que viene de perder en la última jornada frente al Osasuna (1-2). En este caso, se mantiene con 5 puntos de ventaja sobre el descenso (Elche, 18º). Por otro lado, en la Champions League viene de perder contra el Manchester United (0-2).

Como local el Villarreal no ha perdido en 6 de sus últimos 7 encuentros jugados (4 victorias y 2 empates). Buenos resultados que le permiten encarar con confianza un duelo en el que necesita ganar para acercarse a los puestos europeos y alejarse definitivamente de la zona de descenso.

En cuanto a la alineación, el Villarreal no tendrá bajas para este partido.

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega sin haber perdido en sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 victoria y 2 empates). Una dinámica en la que viene de ganar al Espanyol (1-0) tras haber empatado fuera ante el Celta (3-3) y en casa contra el Alavés (1-1). Estos resultados le dejan a 6 puntos de los puestos de Liga de Campeones (Atlético Madrid, 4º). Por otro lado, en la Champions League viene de empatar en casa frente al Benfica (0-0).

Como visitante el Barcelona encadena 5 salidas consecutivas sin ganar (3 empates y 2 derrotas). Pésimos resultados que debe intentar revertir ya si pretende meterse de lleno en la lucha por los cuatro primeros clasificados, su objetivo real para esta temporada.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Martin Braithwaite [lesión en la rótula], de Moussa Wague [operado del tendón rotuliano], de Pedri González [lesión en el cuádriceps], de Sergio Agüero [arritmia cardíaca] y de Ansu Fati [lesión en el bíceps femoral].

Cuotas Villarreal – Barcelona

Historial reciente Villarreal – Barcelona

– Villarreal 1 – 2 Barcelona (La Liga, 25/04/2021).

Barcelona 4 – 0 Villarreal (La Liga, 27/09/2020).

– Villarreal 1 – 4 Barcelona (La Liga, 05/07/2020).

Barcelona 2 – 1 Villarreal (La Liga, 24/09/2019).

– Villarreal 4 – 4 Barcelona (La Liga, 02/04/2019).

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Barcelona

  • El Villarreal no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Villarreal en La Liga.
  • El Barcelona no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Barcelona en La Liga.

Pronóstico Villarreal – Barcelona: Gana Barcelona

Partido de pronóstico absolutamente incierto, opinión que comparten las cuotas al ofrecer la misma cuota por la victoria de ambos. En este caso, podemos esperarnos cualquier resultado pese a que el Villarreal parta con ventaja al haber registrado mejores resultados en casa que el Barcelona fuera.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Barcelona conseguirá ganar con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 1-2 (10.00).


bet365
2.60
Gana Barcelona