18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Barcelona | Liga Santander 20/02/2022

Mikel Mikel

Gana Barcelona

bet365
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/02/2022, 11:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega registrando 6 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 4 derrotas). Una mala racha en la que sólo ha puntuado empatando en casa frente a la Real Sociedad (0-0) y el Sevilla (1-1), perdiendo en los otros duelos frente al Alavés (2-1), el Atlético Madrid (3-2), el Real Madrid (4-1) y el Espanyol (1-2). Así pues, se sitúa a 8 puntos de la zona europea (Real Sociedad, 6ª) y con un partido más.

Como local el Valencia ha empatado en sus últimos 2 encuentros disputados. De este modo, afronta esta jornada con la intención de sumar una victoria que le permita reengancharse a la pelea por los puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá la baja de Jasper Cillessen [lesión en el tríceps sural].

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega encadenando 8 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (4 victorias y 4 empates). Una racha de imbatibilidad en la que viene de empatar fuera de casa en la última jornada frente al Espanyol (2-2) y donde sólo ha jugado como local en 2 ocasiones (4-2 vs Atlético Madrid / 3-2 vs Elche). De este modo, se mantiene en los puestos de Champions League (4º) empatado a puntos con el Atlético Madrid (5º) pero con un partido menos. Por otro lado, en la Europa League viene de empatar en casa ante el Napoli (1-1) en la ida de los Dieciseisavos de Final.

Como visitante el Barcelona tampoco ha perdido en sus últimos 8 partidos (3 victorias y 5 empates). Por lo tanto, para esta jornada buscará sumar una victoria que le asegure seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse para la próxima Liga de Campeones.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Dani Alves [roja directa], de Gerard Piqué [acumulación de tarjetas], de Samuel Umtiti [fractura de metatarso], de Ansu Fati [lesión en el bíceps femoral] y de Alejandro Baldé [lesión en el tobillo].

Cuotas Valencia – Barcelona

Historial reciente Valencia – Barcelona

– Barcelona 3 – 1 Valencia (La Liga, 17/10/2021).

– Valencia 2 – 3 Barcelona (La Liga, 02/05/2021).

– Barcelona 2 – 2 Valencia (La Liga, 19/12/2020).

Valencia 2 – 0 Barcelona (La Liga, 25/01/2020).

– Barcelona 5 – 2 Valencia (La Liga, 14/09/2019).

Datos clave para tus apuestas Valencia – Barcelona

  • El Valencia no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (2 empates y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 7 de los últimos 9 partidos del Valencia en La Liga.
  • El Barcelona no ha perdido en sus últimos 8 encuentros como visitante en La Liga (3 victorias y 5 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Barcelona en La Liga.

Pronóstico Valencia – Barcelona: Gana Barcelona

Llegamos a uno de los partidazos de esta jornada donde el Barcelona parte con cierto favoritismo porque el Valencia llega registrando una mala racha de derrotas seguidas en las últimas jornadas. Sin embargo, el Barcelona sigue sin ser un equipo fiable, menos a domicilio, y llega con el desgaste de haber jugado eliminatoria europea entre semana.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 1-2 (8.50).


bet365
2.05
Gana Barcelona

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.