18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla | Liga Santander 04/06/2023

Fernando Fernando

Gana Real Sociedad

Sportium
1.66
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/06/2023, 14:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad ha cuajado una sensacional temporada de la mano de Imanol Alguacil, que ha terminado con la clasificación del equipo donostiarra para la próxima edición de la Champions League.

Esta temporada ha sido la confirmación de un modelo que apuesta por la cantera, la juventud y el talento, y que ha demostrado ser una combinación de éxito.

En esta última jornada, el equipo vasco no se juega nada más que cerrar la temporada a lo grande, delante de su afición, que premiará a sus jugadores por la gran temporada realizada.

El equipo txuriurdin viene de caer 2-1 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, con lo que dijo adiós a la posibilidad de asaltar el tercer puesto de los colchoneros. En cualquier caso, el cuarto puesto es un resultado más que satisfactorio.

Datos y forma actual Sevilla

Y si la Real Sociedad tiene mucho que celebrar en este final de temporada, el Sevilla todavía tiene más, sobre todo teniendo en cuenta como comenzó la temporada.

Los de Nervión estuvieron prácticamente los primeros dos tercios de liga coqueteando con los puestos de descenso. Los malos resultados hicieron que tanto Lopetegui como Sampaoli fueran destituidos del banquillo sevillista. Sin embargo, la llegada de Mendilibar lo cambió todo.

El técnico vasco le ha dado todo un lavado de cara a un equipo apático, hasta convertirlo en el conjunto que todos esperaban a final de temporada. Esta evolución ha terminado con la consecución de la Europa League, el título fetiche de los sevillanos, tras vencer en la final a la Roma de Mourinho en los penalties.

Un colofón exitoso inesperado a una temporada que había empezado torcida. Parecía imposible que el Sevilla pudiera clasificarse para Europa el próximo año, pero no solo eso, sino que como ganador de la Europa League disputará la próxima edición de la Champions League.

En Liga, los andaluces ocupan la 11ª posición con 49 puntos, pero después de los vivido, ¿a quién le importa ya?

Cuotas Real Sociedad – Sevilla

Historial reciente Real Sociedad – Sevilla

En el partido de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán la Real Sociedad venció 1-2. La última vez que ambos se enfrentaron en San Sebastián el partido terminó 0-0.

Datos clave para tus apuestas Real Sociedad – Sevilla

  • La Real Sociedad ha sumado 10 de los últimos 15 puntos posibles.
  • El Sevilla ha sumado 8 de los últimos 15 puntos posibles.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 1 victoria para la Real, 1 victoria para el Sevilla y 2 empates.

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla: Gana Real Sociedad

Ambos equipos han dado por finalizada la temporada de la mejor manera posible. La Real Sociedad parte como favorita por jugar en casa y porque el Sevilla llega con la resaca de la celebración del título de Europa League.

Sportium
1.66
Gana Real Sociedad