18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Atlético Madrid | Liga Santander 03/09/2022

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
2.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/09/2022, 22:55 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad ha comenzado la liga sumando 6 puntos de 9 posibles. El conjunto donostiarra ha logrado vencer en sus dos primeros encuentros a domicilio ante Cádiz y Elche por sendos 0-1, pero cayó por 1-4 en el Reale Arena frente al FC Barcelona en un partido que, todo hay que decirlo, fue mucho más igualado de lo que indica el resultado.

El equipo txuriurdin ha sido uno de los que ha tenido que moverse en las últimas horas de mercado, tras la salida de Isak al Newcastle, que dejó en las arcas donostiarras ni más ni menos que 70 millones de euros. Para ocupar el lugar del atacante sueco, se han hecho con los servicios del delantero del Almería, Umar Sadiq.

Una vez finalizado el mercado de fichajes, toca centrarse en la liga, en una temporada en la que los vascos tienen otra vez la mirada puesta en clasificarse para competiciones europeas, con la Champions League como sueño en el horizonte.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El inicio de temporada del Atlético de Madrid ha sido similar al de la Real Sociedad, en el sentido de que suma también 6 puntos, los cuáles también ha conseguido a domicilio, frente al Getafe (0-3) y Valencia (0-1). Al igual que los vascos, su única derrota ha llegado en casa frente al Villarreal (0-2).

El conjunto rojiblanco no ha hecho grandes movimientos en este mercado de fichajes salvo el regreso de Morata y alguna llegada de última hora como la de Reguilón para sustituir a Renan Lodi. Los de Simeone mantienen un bloque sólido en el que debe dar el do de pecho de una vez por todas Joao Félix, llamado a ser una de las grandes figuras de la liga este año.

El conjunto madrileño tiene una importante piedra de toque en esta jornada ante la Real Sociedad, que puede marcar en cierta medida si de verdad pueden volver a luchar en serio por una liga, o si se van a tener que conformar con el mínimo obligatorio exigible de volver a clasificarse para la Champions League.

Historial reciente Real Sociedad – Atlético Madrid

La temporada pasada el Atlético de Madrid logró imponerse por 1-2 a la Real Sociedad en el Reale Arena. El resultado en el Wanda Metropolitano fue de empate 2-2.

Datos clave para tu pronóstico Real Sociedad – Atlético Madrid

Ni Real Sociedad ni Atlético de Madrid están destacando por su poderío ofensivo en este inicio de liga y han marcado solo 3 y 4 goles respectivamente.
Habrá que ver si Imanol ya le da minutos al flamante fichaje para la delantera, Umar Sadiq.
También será interesante ver si Simeone sigue apostando por Joao Félix y Morata para la delantera, o le da la alternativa a Griezmann, que marcó el gol de la victoria la pasada jornada en Mestalla.

Pronóstico Real Sociedad – Atlético Madrid: gana Atlético Madrid

Partido muy igualado y de pronóstico incierto el que se disputa esta jornada en el Reale Arena. Las cuotas de Bet365 dan al equipo madrileño como ligeramente favorito, pero lo cierto es que es un partido en el que podría pasar de todo. La Real busca su primera victoria en casa, el Atlético la tercera seguida a domicilio.

bet365
2.55
Gana Atlético Madrid