18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad | Liga Santander 05/03/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.

Gana: Real Madrid

bet365
1.60
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/03/2022, 20:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Real Madrid

Al Real Madrid no parece que nadie vaya a quitarle del primer puesto que ocupa en la clasificación. La pasada jornada resultó que el Rayo Vallecano les plantó más cara de lo esperado, y de no ser por Courtois bajo palos y de la perfecta coordinación entre los delanteros Benzemá y Vinicius, podrían haberse dejado escapar los puntos.

No fue así y victoria del Madrid por 0-1 que recibe a la Real Sociedad sin haber perdido en casa y con sólo 8 goles encajados en los 13 partidos disputados en el Santiago Bernabéu.

Ancelotti no podrá contar con los lesionados Gareth Bale y Andriy Lunin, mientras que es duda el zaguero David Alaba. El técnico madridista no puede descuidar que apenas unos días después de este partido tiene el trascendental choque de vuelta ante el PSG en Champions League.

Así podríamos tener un once inicial del Real Madrid con Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Mendy; Fede Valverde, Casemiro, Tony Kroos; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad ha jugado entre semana en Mallorca, donde se ha llevado la victoria por 0-2 en un buen partido del conjunto txuri urdin en el que los goles han venido a cargo de David Silva y Mikel Merino.

Así la Real llega con 3 victorias en sus 4 partidos más recientes, siendo el derbi el único punto negro en su trayectoria reciente.

Lo que está siendo una constante en el conjunto donostiarra es lo transitada que está la enfemería esta temporada. Para este partido no estarán Nacho Monreal, Joseba Zaldua, Januzaj, Rafinha, Ander Barrenetxea ni Diego Rico.

Así el posible once inicial de la Real Sociedad llegaría con Remiro; Elustondo, Robin Le Normand, Pacheco, Gorosabel; Zubimendi, Mikel Merino; Mikel Oyarzabal, David Silva, Portu y Alexander Isak.

Cuotas Real Madrid – Real Sociedad

Historial reciente Real Madrid – Real Sociedad

– Real Sociedad 0 – 2 Real Madrid (La Liga, 04/12/2021).

– Real Madrid 1 – 1 Real Sociedad (Amistoso 01/03/2021).

– Real Sociedad 0 – 0 Real Madrid (La Liga, 20/09/2020).

– Real Sociedad 1 – 2 Real Madrid (La Liga, 21/06/2020).

– Real Madrid 3 – 4 Real Sociedad (Copa del Rey, 06/02/2020).

Datos clave para tu pronóstico Real Madrid – Real Sociedad

  • El Real Madrid promedia 2 goles por partido y marca en el 80% de encuentros, la Real Sociedad está en 1 gol por partido y marca en el 68%
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en el 57.69% de partidos del Real Madrid y en el 24% de los de la Real Sociedad
  • El Real Madrid promedia 17.4 tiros por partido y la Real Sociedad 11.3, en contra les tiran 10.7 veces al Madrid y 10.8 a la Real Sociedad
  • El Real Madrid promedia una posesión del 61.3.% con un acierto de pase del 89%, la Real Sociedad una posesión del 55.2% y un acierto de pase del 81.7%

Pronóstico Real Madrid – Real Sociedad: Gana Real Madrid

A pesar de que el PSG asome por el horizonte, el favorito para este partido es el Real Madrid y su victoria será nuestro pronóstico.

Que el Real Madrid saque más córners sería muestra de su dominio, y la cuota por ello es de 1.50.

Para la línea de gol son equipos un tanto opuestos, así que mejor ser prudentes y jugar a cuota 1.40 que se marcan más de 2.0. Esta apuesta supone que si se marcan justo 2 se devuelve el importe jugado.

No son equipos muy tarjeteros, y por ello consideraremos la apuesta a cuota 1.83 porque los 2 no reciben 2 o más tarjetas.

El mercado de goleador puede resultar un tanto arriesgado así que mejor vamos a los tiros a puerta, donde tenemos a cuota 1.72 que Benzemá tire entre los 3 palos más de 1.5 veces.

Terminamos con la apuesta a cuota 1.40 porque la Real Sociedad no marque en la 1ª parte. En 13 partidos a domicilio sólo lo ha logrado 3 veces, y no parece el Bernabéu el escenario ideal para hacerlo una 4ª.

bet365
1.60
Gana Real Madrid