18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Celta | Liga Santander 12/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Real Madrid – Celta
Liga Santander | 10/09/2021
*Cuota: 1.36 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 10/09/2021, 17:00hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid lidera la clasificación, pero son hasta 6 los equipos que comparten puntuación en el casillero. Empezó convenciendo contra el Alavés a quien ganó por 1 a 4, para después empatar a 3 con el Levante en un partido que se le pudo haber escapado. Ya en la última jornada ganaron por 0-1 al Betis.

Los blancos sostuvieron un pulso en la 1ª mitad, pero tras la reanudación fueron superiores al conjunto de Heliópolis. Carvajal hizo el tanto madridista.

El Real Madrid es colíder con 2 victorias y 1 empate, ha marcado 8 goles y recibido 4.

Ancelotti tiene algunas dudas como consecuencia de los partidos clasificatorios para el Mundial, Vinícius, Fede Valverde, Militao y Casemiro podrían no disponer del tiempo suficiente.

El once inicial del Real Madrid podrían formarlo Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Nacho Fernández, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Luka Modric, Isco; Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema.

Datos y forma actual Celta

Con un bloque similar al de la pasada temporada, el Celta está teniendo un arranque de temporada complicado, habiendo sumado sólo el punto del empate sin goles con Osasuna.

En la pasada jornada perdieron por 0-1 con el Athletic, merced a un fallo garrafal de Joseph Aidoo. Mal partido en líneas generales del Celta en el que sólo Javi Galán demostró llevar un punto más de concentración.

El Celta queda en 18ª posición con 1 empate y 2 derrotas, con 1 gol a favor y 3 en contra.

Coudet no tiene bajas para viajar a Madrid, con la duda de Renato Tapia que jugaba el jueves con Perú.

El once inicial del Celta podría ser el formado por Matías Dituro; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Javi Galán; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina.

Historia reciente Real Madrid – Celta

Los enfrentamientos entre Real Madrid y Celta desde el año 1993 muestran un balance de 30 victorias para el Real Madrid, 6 empates y 12 triunfos para el Celta.

Si nos camos a los más recientes el saldo es aún más favorable a los blancos, con 7 triunfos y 3 empates en los 10 últimos partidos.

La temporada pasada se enfrentaron en 2 ocasiones, el Real Madrid ganó 2-0 en la ida y a la vuelta repitieron victoria por 1 a 3.

Datos clave para el pronóstico Real Madrid – Celta

  • – El Celta es el equipo que menos tira a puerta de la Liga, sólo 0.7 veces por partido. El Real Madrid 5
  • – El Real Madrid circula mejor el balón con un acierto de pase del 87.3%, el Celta está en un 78%
  • – Los delanteros del Real Madrid están muy enchufados, incluso con sus selecciones

Pronóstico Real Madrid – Celta: Gana Real Madrid

El Real Madrid llega a este partido en una situación que nada tiene que ver con la del Celta. En Liga ocupan posiciones opuestas, y existe una considerable diferencia entre la calidad de las plantillas.

Juegan en Madrid y para colmo en los últimos partidos entre sí el Celta ha salido bastante mal parado.

Todo apunta por tanto a una victoria del Real Madrid, que puede ser mejorada con apuestas alternativas como que el Real Madrid gane con hándicap asiático de -1.0, -1.5. La apuesta sube a 1.775 pero requiere de una victoria madridista por 2 o más goles, ya que si es por 1 se perderá la mitad de la apuesta y la otra mitad será reembolsada.

Para el mercado de goleador tenemos a Karim Benzemá con una cuota de 1.61 porque marque en cualquier momento y para terminar encontramos a cuota 1.72 que se saquen más de 8 córners.