18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Rayo Vallecano – Barcelona | Liga Santander 27/10/2021

Mikel Mikel

Rayo Vallecano – Barcelona
Liga Santander | Jornada 11
*Cuota: 1.65 en Bwin
Pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 25/10/2021, 12:15 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega habiendo perdido en 2 de sus últimos 3 partidos de Liga Santander (1 victoria). Una mala dinámica reciente en la que sólo ha vencido al Elche (2-1) y en la que ha perdido contra el Betis (3-2) y el Osasuna (1-0). No obstante, anteriormente había enlazado 5 partidos seguidos sin perder (4 victorias y 1 empate). De este modo, se encuentra situado a 2 puntos de distancia de las posiciones europeas.

Como local el Rayo Vallecano ha conseguido la victoria en sus 4 partidos disputados. Es decir, ha ganado todo lo que ha jugado en casa. Unos excelentes resultados que le ofrecen una gran confianza de cara a un duelo en el que si consigue ganar tendría opciones de volver a los puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Rayo Vallecano tendrá la baja de Martín Merquelanz [lesión de rodilla].

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 victoria). Una mala dinámica que destaca por su única victoria ante el Valencia (3-1) y por sus derrotas frente al Atlético Madrid (2-0) y el Real Madrid (1-2). De este modo, se encuentra situado en 9ª posición a 3 puntos de distancia de las posiciones de Champions League (Atlético Madrid, 4º).

Como visitante el Barcelona no sabe lo que es ganar todavía (2 empates y 1 derrota). Unos resultados que no invitan al optimismo pero no le queda más remedio al conjunto azulgrana que intentar ganar contra la lógica, ya que de lo contrario sus opciones de terminar la temporada entre los 4 primeros clasificados empezarían a complicarse.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Martin Braithwaite [lesión en la rótula] y de Moussa Wague [operado del tendón rotuliano].

bwin logo

Historial reciente Rayo Vallecano – Barcelona

– Rayo Vallecano 1 – 2 Barcelona (Copa del Rey, 27/01/2021).

Barcelona 3 – 1 Rayo Vallecano (La Liga, 09/03/2019).

– Rayo Vallecano 2 – 3 Barcelona (La Liga, 03/11/2018).

– Rayo Vallecano 1 – 5 Barcelona (La Liga, 03/03/2016).

Barcelona 5 – 2 Rayo Vallecano (La Liga, 17/10/2015).

Datos clave para tus apuestas Rayo Vallecano – Barcelona

  • – El Rayo Vallecano ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Rayo Vallecano en La Liga.
  • – El Barcelona no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 1 derrota).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Barcelona en La Liga.

Pronóstico Rayo Vallecano – Barcelona: Gana Barcelona

Llegamos a un duelo donde las cuotas ofrecen como favorito al Barcelona pero donde creo que es el Rayo Vallecano quien tiene más opciones de ganar. Sin embargo, mi pronóstico va a favor del Barcelona, ya que el equipo azulgrana no puede permitirse seguir fallando y seguir alejándose de los equipos de las 4 primeras plazas de la clasificación.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 2-3 (18.50).