18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Espanyol | Liga Santander 14/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Osasuna – Espanyol
Liga Santander | 14/08/2021
*Cuota: 2.25 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Osasuna
*obtenida el 12/08/2021, 18:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna ha tenido una pretemporada muy hogareña en la que sólo se ha medido a equipos de su zona geográfica salvo en el último partido, en Anfield contra el Liverpool que es el único que ha perdido y del que Kike se lleva el honor de haber anotado en uno de los estadios más míticos de Europa.

El resto de partidos han sido victorias, contra Huesca, Burgos, Amorebieta, Mirandés, Logroñés y Real Sociedad, lo que demuestras sensaciones muy positivas de este equipo que tratará de mantener la categoría en este ejercicio 2021/22.

En materia de fichajes han  llegado a Pamplona Ante Budimir del Mallorca y Kike García del Eibar como jugadores más destacados, además de Jesús Areso, Rober Ibáñez, José Ángel Cote y Ramalho.

Para este primer partido de Liga no estarán Adrián López, Rober Ibáñez ni Aridane Hernández, quedando en duda que llegue Juan Cruz.

El once inicial de Osasuna estaría compuesto por Yangel Herrera; Vidal, Dani Garcia, Unai Garcia, Angel; Torro, Sanjurjo; Barja, Rubén Garcia, Avila y Ante Budimir.

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol regresa a la 1ª División con Vicente Moreno en el banquillo y tras una gran campaña en la Liga SmartBank.  

Llegan al equipo Dimata, Álvaro Vadillo, Miguelón, Víctor Gómez y Mohamed Ezzargani para fortalecer la plantilla y tratar de mantener la categoría.

En los amistosos de verano los resultados no han sido los esperados ya que sólo han ganado al Cádiz y han perdido con Las Palmas, Rayo Vallecano y Fiorentina con este último en los penaltis, además de empatar con el Granada.

En estos 5 partidos hemos visto marcadores bajos, lo que parece prolongar la tónica de la pasada temporada en la que el conjunto perico apenas cedía goles a sus rivales.

Si bajas confirmadas, queda en duda que lleugen Keidi Bare, Landry Dimata y Miguel Llambrich.

El once inicial del Espanyol podría venir con Diego Lopez; Gomez, Cabrera, Calero, Pedrosa; David Lopez, Merida; Embarba, Melendo, Ribaudo y Raúl de Tomas.

Historia reciente Osasuna – Espanyol

Encontramos 33 partidos disputados en este siglo entre Osasuna y Espanyol, con el resultado de 16 victorias de Osasuna, 11 del Espanyol y 6 empates.

Las 3 últimas veces que se han enfrentado ha ganado Osasuna, siendo la última en la eliminatoria de Copa del Rey que superaron los navarros al ganar por 0-2, con los goles de Javier Martínez y Enrique Barja.

Datos clave para el pronóstico Osasuna – Espanyol

  • – El Espanyol es un recién ascendido, Osasuna está más asentado en la categoría
  • – La pretemporada de Osasuna ha sido mejor que la del Espanyol
  • – Partido propicio para jugar con hándicap

Pronóstico Osasuna – Espanyol: Gana Osasuna

Duelo entre 2 equipos que podrían terminar cerca en la clasificación. El conjunto de Jagoba Arrasate es más experimentado y la temporada pasada no pasaron el más mínimo apuro. El Espanyol se paseó por la Liga SmartBank, pero la 1ª división es otra historia.

Mi pronóstico es que Osasuna se llevará la victoria, pero al tratarse de un partido ajustado sería preferible jugar con hándicap de 0.0 para los navarros, que aunque la cuota baje a 1.575, en caso de empate se anularía la apuesta y sería reembolsada.
A principio de temporada es preferible jugar de manera más prudente porque todavía no se sabe qué equipos van a dar la sorpresa.

El partido como tal no invita a pensar en mucho espectáculo, por tanto tenemos a cuota 1.61 que se marquen menos de 2.5 goles y siguiendo esta tendencia quedaría a cuota 1.72 que se saquen menos de 9 córners.