18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Cádiz | Liga Santander 11/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Osasuna – Cádiz
Liga Santander | 11/05/2021
*Cuota: 2.05 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Osasuna
*obtenida el 09/05/2021, 22:25hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna tiene los 3 partidos que restan como un mero trámite ya que matemáticamente no tiene nada en juego ni por arriba ni por abajo.

Tras las derrotas contra Celta y Real Madrid, este fin de semana han empatado a 2 con el Athletic de Bilbao con tantos de Brasanac y de Ante Budimir.

Osasuna queda en 12ª posición con 41 puntos en 10 victorias, 11 empates y 14 derrotas, con 33 goles marcados y 43 encajados.

En cuanto al once puede ser complicado determinarlo ya que Jagoba Arrasate podría hacer uso de los jugadores menos habituales. Por otro lado son duda Jonathan Calleri y Manu Sánchez.

El posible once de Osasuna sería con Sergio Herrera; Nacho Vidal, Facundo Roncaglia, Unai García, Juan Cruz; Oier Sanjurjo, Javi Martínez, Rubén García, Jony Rodríguez; Chimy Ávila y Adrián López.

 

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz está en una situación similar a la de su oponente, ya que las recientes victorias sobre Granada y Huesca le sirven para confirmar su permanencia en la Liga Santander.

Ante el Huesca han jugado este mismo sábado con victoria por 2 a 1, tantos de Marcos Mauro y el Huesca en propia meta.

Se sitúa el Cádiz en 11ª posición con 43 puntos repartidos en 11 victorias, 10 empates y 14 derrotas, habiendo marcado 31 goles y encajado 50.

Se espera que también se vean cambios en el once del Cádiz, que no podrá contar con Cala ni Jose Mari por lesión, ni con Fali por sanción.

Un posible once sería con Conan Ledesma; Iza Carcelén, Pedro Alcalá, Marcos Mauro, Pacha Espino; Augusto Fernández, Jon Ander Garrido, Alberto Perea, Jairo Izquierdo; Rubén Sobrino y Álvaro Negredo.

Historia reciente Osasuna – Cádiz

Desde el año 2003 se han producido 10 enfrentamientos entre Osasuna y Cádiz, que han terminado con 7 victorias de Osasuna, 1 empate y 2 triunfos del Cádiz.

En los 6 más recientes sólo ha habido 1 en el que marcaron ambos equipos, y en el encuentro de ida se impuso Osasuna por 0-2 con tantos de Adrián López y Rubén García.

Datos clave para el pronóstico Osasuna – Cádiz

  • – Son equipos que tienen poco el balón, un 38.5% el Cádiz y un 44.5% Osasuna
  • – La línea de 2.5 goles no se ha superado en el 65.71% de partidos de Osasuna y en el 60% de los del Cádiz
  • – El Cádiz conecta el 68.7% de sus pases y Osasuna el 69.9%

Pronóstico Osasuna – Cádiz: Gana Osasuna

Este partido será el 1º entre equipos que ya no se juegan nada lo que debería alterar el resultado natural. No obstante son de los equipos que menos pases aciertan y menos tienen la posesión, no parece que apunte a un espectáculo para el espectador.

Mi pronóstico es que Osasuna ganará, pero como es un pronóstico complicado prefiero jugarlo con apuesta no válida, que deja la cuota en 1.50 y si empatan se reembolsará el importe.

En cuanto a los goles no parece que vayamos a tener muchos, así que me inclino por la idea de que no se superen los 2.0, 2.5. La cuota es de 1.725 y si justo se marcan 2 media apuesta estará acertada y la otra media será reembolsada.

Para otras apuestas como las de tarjetas, será recomendable tener en cuenta que ya no se juegan nada, con lo que difícilmente igualarán sus promedios. Osasuna lleva 69 amarillas y 5 rojas, y el Cádiz 70 amarillas y 3 rojas.