18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Osasuna – Betis | Liga Santander 22/04/2023

Fernando Fernando

Gana Osasuna

bet365
2.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/04/2023, 14:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Osasuna

Temporada muy meritoria la que está realizando Osasuna de la mano de Jagoba Arrasate. Los de Pamplona no solo navegan tranquilamente en mitad de la tabla y se han salvado con muchas jornadas de margen, sino que han culminado su gran año clasificándose para la final de la Copa del Rey, que disputarán en poco más de dos semanas ante el Real Madrid.

La sensación de los deberes hechos parece que ha hecho soltar un poco el acelerador a los rojillos, que tan solo han conseguido una victoria en los últimos 6 partidos. En la última jornada volvieron a caer derrotados por 2-1 ante el Rayo Vallecano.

A pesar de este pequeño bache, el conjunto navarro no va a tener ningún problema para mantener la categoría, y podría culminar su gran año entrando en Europa la próxima temporada. En estos momentos ocupan la 10ª posición de la tabla con 38 puntos, a 11 de los puestos de descenso y a 9 de la Europa League. O lo que es lo mismo, en tierra de nadie.

Datos y forma actual Betis

El Betis venció la pasada jornada al Espanyol por 3-1, rompiendo así una racha de dos derrotas seguidas, una de ellas muy inesperada ante el Cádiz en casa por 0-2.

Son estos pequeños tropiezos los que están privando al Betis de luchar por cotas más altas esta temporada. Un conjunto andaluz que, por otra parte, está haciendo una muy buena temporada.

Los verdiblancos tienen en el punto de mira la 4ª posición de la Real Sociedad, que les daría acceso a disputar la Champions League la próxima temporada.

En estos momentos los de Manuel Pellegrini cuentan con 48 puntos en el casillero, 3 menos que los donostiarras. Se prevé una lucha cerrada entre estos dos equipos hasta final de liga por ven quién de los dos entra en la máxima competición continental, con permiso del Villarreal.

Cuotas Osasuna – Betis

Historial reciente Osasuna – Betis

En el partido de la primera vuelta en el Benito Villamarín el resultado fue de empate 2-2. La última vez que ambos se enfrentaron en El Sadar, la temporada pasada, el Betis venció por 1-3.

Datos clave para tus apuestas Osasuna – Betis

  • Osasuna solo ha sumado 1 victoria y 1 empate en los últimos 5 partidos.
  • El Betis rompió la pasada jornada una racha de 2 derrotas seguidas.
  • El Betis ha ganado a Osasuna en 3 de los últimos 4 enfrentamientos directos entre ambos.

Pronóstico Osasuna – Betis: Gana Osasuna

Los pronósticos de Bet365 están muy igualados para este partido. Osasuna juega en casa y tiene la ventaja de tener el aliento de su público. El Betis, por su parte, se juega mucho más que los rojillos. Habrá que ver cómo influye la presión para los béticos. Los antecedentes son favorables a los verdiblancos, pero aún así, en Bet365 las cuotas dan como ligeramente favorito a Osasuna.

bet365
2.55