18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Manchester City – Real Madrid | Champions League 26/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Real Madrid

bet365
1.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/04/2022, 09:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City encara la eliminatoria como líder de la Premier aunque con el Liverpool pisándole los talones. Este sábado han goleado al Watford por 5 a 1 con 4 goles de Gabriel Jesús.

En la eliminatoria anterior se midieron con el Atlético de Madrid, y con muchos apuros lograron pasar al ganar 1-0 en casa y aguantar un empate sin goles en el Wanda Metropolitano.

Según las casas de apuestas, el Manchester City es favorito junto con el Liverpool para ganar la Champions, muy por encima de los 2 equipos españoles.

Pep Guardiola no podrá contar con Joao Cancelo, sancionado, y son duda Kyle Walker y John Stones. El posible once inicial del Manchester City podría venir con Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Laporte, Zinchenko; David Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid tiene la liga española en el bolsillo, lo que le permite afrontar estas semifinales con las garantías de que en el peor de los casos sumarán un título importante.

Este míercoles en Liga han jugado en El Sadar contra Osasuna, con victoria por 1 a 3 con los tantos de David Alaba, Marco Asencio y Lucas Vázquez.

La eliminatoria de cuartos la arrancaron con fuerza al imponerse en Stamford Bridge al Chelsea por 1 a 3, pero después en casa sufrieron ya que el conjunto londinense se llevó la victoria por un insuficiente 2 a 3.

En el apartado de bajas no estará David Alaba, que se une a los lesionados Luka Jovic, Mariano y Eden Hazard. Es duda Ferland Mendy, pero parece más fuera que dentro.

Así podríamos esperar un once por parte de Ancelotti con Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, Nacho, Marcelo; Tony Kroos, Camavinga, Luka Modric; Fede Valverde, Benzema y Vinicius.

Cuotas Manchester City – Real Madrid

Historial reciente Manchester City – Real Madrid

  • Manchester City 2 – Real Madrid 1 (Liga de Campeones, 07/08/2020)
  • Real Madrid 1 – Manchester City 2 (Liga de Campeones, 26/02/2020)
  • Manchester City 4 – Real Madrid 1 (Copa de Campeones, 27/07/2017)
  • Real Madrid 1 – Manchester City 0 (Liga de Campeones, 04/05/2016)
  • Manchester City 0 – Real Madrid 0 (Liga de Campeones, 26/04/2016)

Datos clave para tu pronóstico Manchester City – Real Madrid

  • El Real Madrid promedia 2.1 goles por partido y ha marcado en 9 de 10, el Manchester City está en 2.4 goles por partido y ha marcado en 7 de 10
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 7 de los 10 partidos que ha jugado el Real Madrid y en 6 de los 10 del Manchester City
  • El Real Madrid promedia 15.3 tiros por partido y el Manchester City 16.1, en contra les tiran 15 veces al Real Madrid y 6.7 al Manchester City
  • El Real Madrid promedia una posesión del 52.9% con un acierto de pase del 88.5%, el Manchester City una posesión del 61.2% y un acierto de pase del 89.9%

Pronóstico Manchester City – Real Madrid: Gana Manchester City

Esperamos que el Manchester City se lleve la victoria, en un partido en el que no se va a encontrar un planteamiento como el que le hizo Simeone hace unas semanas.

Así recomendamos jugar a la victoria del Manchester City, que tiene una cuota de 1.50, en un partido en el que esperamos bastantes goles. Tenemos para ello a cuota 1.675 que se supere la línea de 2.5 goles.

No son equipos muy agresivos, así que podemos jugar la apuesta a cuota 1.61 porque se muestren menos de 4.5 tarjetas.

En la línea de córners tenemos a cuota 1.57 que se saquen más de 7, y a esa misma cuota encontramos que el Manchester City marque gol en la 1ª mitad.

Para el mercado de goleador iremos con Kevin de Bruyne, con una cuota de 2.60 porque marque.

bet365
1.50
Gana Manchester City


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.