18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Liverpool – Real Madrid | Champions League Final 28/05/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.

pronosticos champions league

Gana: Real Madrid

bet365
3.50
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 26/05/2022, 18:39 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Liverpool

El Liverpool se presenta como favorito en la que será su 10ª final de Champions de las que ha conquistado 6. Llega tras terminar como subcampeón de la Premier League, en una última jornada apasionante en la que golearon al Wolves por 3 a 1 sin que finalmente se confirmase el milagro en Manchester.
El conjunto de la ribera de Merseyside ha tenido un final de temporada muy intenso, con la final de la FA Cup además de la Premier.

En el apartado de bajas, Jurgen Klopp contempla la duda de Thiago Alcántara, que está tocado y podría sentarse antes de tiempo o bien empezar desde el banquillo. Por lo demás Fabinho y Joe Gómez habían empezado la semana como dudas, pero todo apunta a que estarán listos al igual que el defensa Virgil van Dijk y el delantero Mohamed Salah, piezas clave del equipo que se reservaron en el choque contra el Wolves.

Podríamos esperar un once inicial del Liverpool con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mane y Luis Diaz.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid presenta una clara ventaja respecto al Liverpool, que es el tener la Liga conquistada desde hace semanas. Esta condición ha supuesto para Ancelotti haber podido preparar esta final de forma exhaustiva, dosificando a sus estrellas y sin la necesidad de forzar.

En su partido más reciente empataron con el Betis sin goles para dar por finalizada la Liga, y no juegan un partido en serio desde la vuelta de semifinales cuando remontaron al Manchester City en el ya famoso 3-1.
Será la 17ª final para el Real Madrid de las que ha salido campeón en 13.

El técnico italiano podrá contar con todos sus efectivos, incluido David Alaba que venía arrastrando problemas. El once inicial del Real Madrid podría estar formado por Courtois; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Tony Kroos, Casemiro, Luka Modric; Fede Valverde, Benzema y Vinicius.

Cuotas Liverpool – Real Madrid

Historial reciente Liverpool – Real Madrid

Liverpool 0 – 0 Real Madrid (Champions League, 14/04/2021).

Real Madrid 3 – 1 Liverpool (Champions League, 06/04/2021).

Real Madrid 3 – 1 Liverpool (Champions League, 26/05/2018).

Real Madrid 1 – 0 Liverpool (Copa de Campeones, 04/11/2014).

Liverpool 0 – 3 Real Madrid (Champions League, 22/10/2014).

Datos clave para tu pronóstico Liverpool – Real Madrid

  • El Real Madrid promedia 2.17 goles por partido y marca en el 91% de encuentros, el Liverpool está en 2.5 goles por partido y marca en el 91%
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en el 58.33% de partidos del Real Madrid y en el 75% de los del Liverpool
  • El Real Madrid promedia 14.8 tiros por partido y el Liverpool 16.7, en contra les tiran 15.1 veces al Real Madrid y 6.7 al Liverpool
  • El Real Madrid promedia una posesión del 51.2% con un acierto de pase del 87.4%, el Liverpool una posesión del 63.2% y un acierto de pase del 86%

Pronóstico Liverpool – Real Madrid: Gana Real Madrid

Vale que el Liverpool cuenta con mejores jugadores a día de hoy, pero esto es la Champions y aquí manda el Real Madrid, que además llega con la ventaja de haberse preparado mucho mejor el partido.

Por prudencia recomendaremos jugar con hándicap asiático de 0.0, +0.5 para los blancos, así en caso de empate media apuesta se dará por acertada y la otra media será reembolsada. La cuota por ello es de 2.075.

En las finales suelen darse marcadores menos abultados, pero creo que en ésta tendremos una excepción. Jugaremos a cuota 1.75 a que se superan los 2.5 goles. Para la línea de córners tenemos una propuesta más prudente, que es a cuota 1.50 que se saquen más de 8.

El encuentro debería de ser duro, y para ello tenemos la apuesta a cuota 1.61 porque se muestren más de 3.5 tarjetas.

Del mercado de goleador nos quedamos con Benzemá, por quien se paga a cuota 2.50 que marque. En 11 partidos jugados de Champions lleva la friolera de 15 tantos.

Terminamos con una apuesta complicada, que la de mejor jugador del partido. La cuota por Benzemá es de 6.50 y de primeras se presenta como nuestra opción a recomendar.

bet365
3.50
Gana Real Madrid