18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Levante – Mallorca | Liga Santander 08/01/2022

Mikel Mikel

Gana Levante

bet365
2.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/01/2022, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Levante

El Levante llega sin saber lo que es ganar esta temporada todavía (8 empates y 11 derrotas). De este modo, ha completado la primera ‘vuelta’ del campeonato sin conocer la victoria tras su última derrota ante el Villarreal (5-0). Esta situación le deja en una situación tremendamente comprometida al estar situado en última posición del descenso a 8 puntos de la zona de permanencia (Elche, 17º).

Como local el Levante registra 4 empates en sus últimos 6 partidos (2 derrotas). Unos resultados bastante positivos teniendo en cuenta su trayectoria esta temporada pero que le obligan a intentar conseguir una primera victoria que le permita meterse en la lucha por la salvación.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Shkodran Mustafi [esguince de rodilla] y de Carlos Clerc [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca viene de perder en sus últimos 2 partidos de Liga Santander. Una mala racha en la que llega tras haber caído derrotado por el Barcelona (0-1) y el Granada (4-1). Anteriormente no había perdido en los 3 duelos previos (1 victoria y 2 empates). Pese a todo, se mantiene con 4 puntos de ventaja sobre el descenso (Alavés, 18º). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de eliminar al Eibar (1-2).

Como visitante el Mallorca ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros (2 derrotas). Estos resultados le hacen encarar este duelo clave por la permanencia con el objetivo de lograr una victoria que le aleje definitivamente de las posiciones de descenso.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrás las bajas de Matthew Hoppe [lesión muscular en el muslo], de Antonio Raillo [operado del tobillo] y de Dani Rodríguez [acumulación de tarjetas].

Cuotas Levante – Mallorca

Historial reciente Levante – Mallorca

– Mallorca 1 – 0 Levante (La Liga, 02/10/2021).

Levante 2 – 1 Mallorca (Amistoso, 27/08/2020).

– Mallorca 2 – 0 Levante (La Liga, 09/07/2020).

Levante 2 – 1 Mallorca (La Liga, 22/11/2019).

– Mallorca 1 – 2 Levante (Amistoso, 10/08/2019).

Datos clave para tus apuestas Levante – Mallorca

  • El Levante no ha ganado en sus últimos 14 encuentros como local en La Liga (8 empates y 6 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Levante en La Liga.
  • El Mallorca ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria).
  • Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Mallorca en La Liga.

Pronóstico Levante – Mallorca: Gana Levante

Partido de pronóstico totalmente incierto, ya que si bien ninguno de los dos equipos llega registrando buenos resultados en las últimas jornadas, creo que en algún momento el Levante debe ser capaz de ‘despertar’ y conseguir una victoria que le permita cambiar su pésima dinámica.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta favorable al Levante, aunque siempre han sido duelos bastante igualados.

De este modo, para este encuentro en el que creo que el Levante conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Levante por 2-1 (9.50).


bet365
2.20