18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Las Palmas – Real Madrid | Liga EA Sports 27/01/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.48
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 26/01/2024, 16:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Las Palmas

No puede estar yéndole mejor a Las Palmas en su retorno a la máxima categoría del fútbol español después de cinco años. El equipo canario está dando la cara y, de hecho, está demostrando que tiene sitio en la élite.

Los pupilos de García Pimienta ahora ya sin Jonathan Viera, han llegado fuertes del parón navideño y en sus dos últimos partidos han vencido al Villarreal por 3-0 y al Rayo Vallecano por 0-2.

Lo que a principios de temporada parecía que sería un año para luchar por la permanencia, se está convirtiendo en una temporada con licencia para soñar. Con las últimas victorias, Las Palmas se ha situado en la 8ª posición de la clasificación con 31 puntos, a solo 4 de la Real Sociedad que marca los puestos de acceso a Europa.

Esta jornada tienen un partido complicado ante todo un Real Madrid, pero las posibilidades de ganar están ahí, igual que hicieron ante el Atlético de Madrid.

Datos y forma actual Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid llega al partido quizá en una de las situaciones más delicadas de la temporada. Ha sido una semana convulsa para el Real Madrid, que tiene que volver a centrarse únicamente en el fútbol y no dejarse llevar por polémicas.

Todo empezó con la eliminación de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid por 4-2. Tras la derrota, el conjunto blanco afrontaba un partido liguero ante el colista Almería que debería haber servido para que los de Ancelotti se reivindicasen. Pero nada más lejos de la realidad. El Almería puso las cosas muy complicadas desde el inicio, y el Real Madrid terminó llevándose la victoria por 3-2 tras una serie de decisiones arbitrales, cuanto menos, discutibles.

Los merengues ahora afrontar una salida complicada a Las Palmas, con el objetivo de seguir sumando puntos y metiendo presión al Girona. Los blancos ocupan la 2ª posición de la tabla con 51 puntos, a un punto del Girona, pero con un partido menos.

Cuotas Las Palmas – Real Madrid

Historial reciente Las Palmas – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 2-0. La última vez que ambos se vieron las caras en suelo canario, el Real Madrid ganó por 0-3.

Datos clave para tus apuestas Alavés – Real Madrid

  • El Real Madrid suma 4 victorias seguidas en liga.
  • Ambos equipos son los menos goleados de la liga, el Real Madrid con 13 tantos encajados, Las Palmas con 17.
  • Las Palmas no gana al Real Madrid desde el año 2001.

Pronóstico Las Palmas – Real Madrid: Gana Real Madrid

El Real Madrid es favorito para el partido. Los blancos deben olvidarse del runrún mediático de esta semana y centrarse en sacar los tres puntos de un campo complicado. Las Palmas ya ganó al Atlético de Madrid y querrá hacer lo mismo con su vecino y eterno rival.

Sportium
1.48
Gana Real Madrid