18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Eintracht Frankfurt – Napoli | Champions League 21/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Napoli

bet365
2.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/02/2023, 19:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Eintracht Frankfurt

El Eintracht Frankfurt llega registrando 2 victorias en sus últimos 3 encuentros de Bundesliga (1 derrota). Una buena dinámica en la que viene de ganar al Werder Bremen (2-0) en la última jornada, tras haber perdido contra el Colonia (3-0) y haber ganado al Hertha Berlín (3-0). De este modo, se sitúa en zona europea a 2 puntos de las posiciones de Liga de Campeones.

En cuanto a la Champions League el Eintracht Frankfurt viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Tottenham. Un grupo en el que hasta la última jornada el equipo alemán, actual campeón de la Europa League, tuvo opciones tanto de clasificarse en primera posición como de haber quedado eliminado.

Respecto a la alineación, el Eintracht Frankfurt tendrá las bajas de Nacho Ferri [lesión desconocida] y de Junior Ebimbe [rotura del ligamento de la sindesmosis].

Datos y forma actual Napoli

El Napoli llega encadenando una racha de 7 victorias consecutivas en Serie A. Una excelente dinámica de triunfos seguidos en la que, por ejemplo, viene de ganar al Sassuolo (0-2) en la última jornada. Estos buenos resultados le permiten con 15 puntos de ventaja sobre su principal perseguidor, el Inter (2º).

En cuanto a la Champions League el Napoli viene de clasificarse como primero de grupo por delante del Liverpool. En este caso, el Napoli consiguió realizar una Fase de Grupos perfecta en la que sólo registró victorias hasta la última jornada cuando caería derrotado contra el Liverpool (2-0) pero con el primer puesto ya asegurado.

Respecto a la alineación, el Napoli no tendrá bajas para este partido.

Cuotas Eintracht Frankfurt – Napoli

Historial reciente Eintracht Frankfurt – Napoli

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas Eintracht Frankfurt – Napoli

  • El Eintracht Frankfurt no ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local en Champions League (1 victoria y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 3 partidos del Eintracht Frankfurt en Champions League.
  • El Napoli ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Napoli en Champions League.

Pronóstico Eintracht Frankfurt – Napoli: Gana Napoli

Partido de pronóstico favorable al Napoli, quien llega mostrándose como uno de los equipos más en forma de Europa y que en esta Champions League ha conseguido mantener ese nivel. No obstante, el Eintracht Frankfurt siempre es un equipo complicado y más jugando en casa, por lo que tendrá opciones de poder lograr un buen resultado.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este partidazo igualado en el que creo que el Napoli ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Napoli en ambas mitades (7.00).

bet365
2.20