18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Osasuna | Liga Santander 25/04/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Celta – Osasuna
Liga Santander | 25/04/2021
*Cuota: 2.15 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Celta
*obtenida el 24/04/2021, 14:24hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Celta

El Celta se está asentando en la zona media de la clasificación y parece que será de los equipos que no tendrá sobresaltos en lo que resta de temporada. Sus últimos partidos están siendo de marcadores muy elevados, y sólo el 0-0 en el Ramón de Carranza rompe esa dinámica.

La pasada jornada perdieron en San Sebastián contra la Real Sociedad por 2 goles a 1, lo que les deja en 11ª posición con 38 puntos en 9 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 42 goles a favor y 50 en contra.

Las bajas de Coudet serán Emre Mor, Rubén Blanco y Sergio Álvarez, lo que dejaría un once con Iván Villar; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón; Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Santi Mina y Iago Aspas.

 

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna está disfrutando de su mejor momento en toda la temporada gracias a las 3 victorias consecutivas sobre Villarreal. Elche y Valencia.

La pasada jornada contra el conjunto che ganaron por 3-1 con goles de Calleri, Martínez Calvo y Rubén Torres.

Osasuna se sitúa en 9ª posición con 40 puntos, obtenidos en 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas en los que ha marcado 30 goles y encajado 37.

Jagoba Arrasate no podrá contar con Rubén Martínez, quedando en duda Juan Cruz e Íñigo Pérez, con una posible alineación inicial de Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Kike Barja, Moncayola, Oier, Rubén García; Budimir y Lucas Torró.

 

Historia reciente Celta – Osasuna

Celta y Osasuna se han medido un total de 23 veces desde el año 1994 con 12 victorias para el Celta, 6 para Osasuna y 5 empates.

En el partido de ida de esta temporada ganó Osasuna por 2-0 con tantos de Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri.

Datos clave para el pronóstico Celta – Osasuna

  • – El Celta es de los equipos más amonestados con 91 amarillas y 4 rojas, Osasuna está en 61 amarillas y 5 rojas
  • – El Celta está acertando el 80.3% de sus pases mientras que Osasuna el 69.5%
  • – La línea de 1.5 goles ha sido superada en el 66% de partidos de Osasuna y el 88% del Celta

Pronóstico Celta – Osasuna: Gana Celta

El Celta a pesar de su irregularidad, es mejor equipo que Osasuna y sus hombres de ataque forman una de las delanteras más peligrosas de la Liga Santander.

Mi pronóstico es que el Celta ganará el partido, pero para jugar de forma más segura recomendaría ir a hándicap asiático adicional de 0.0 para el Celta, de modo que si empatan se devuelva la cantidad jugada. La cuota de este modo es de 1.575.

En la línea de gol recomendaría ir a más de 1.5, 2.0. Se paga a 1.425 y si justo se marcan 2 goles la mitad de la apuesta estará acertada y la otra mitad será reembolsada.

Para terminar una apuesta a las tarjetas, que el Celta reciba más con +1 de hándicap a su favor. Se paga a 1.44 y Osasuna fuera de casa ha visto 32 tarjetas y el Celta como local 44.