18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Manchester United | Europa League 16/03/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Gana Manchester United

Betway
1.95
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/03/2023, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis llega encadenando 5 encuentros consecutivos sin perder en Liga (3 victorias y 2 empates). En este caso, viene de empatar fuera de casa ante el Villarreal (1-1) en la última jornada, tras haber empatado antes en casa contra el Real Madrid (0-0). De este modo, se sitúa a 3 puntos de las posiciones de Champions League (Real Sociedad, 4ª).

En cuanto a la Europa League al Betis le vale únicamente la victoria por 4 o más goles para poder remontar y clasificarse. Un resultado tremendamente complicado de que pueda producirse, especialmente tras la superioridad de los ingleses vista en el duelo de ida. No obstante, el Betis puede aprovechar esa posible ‘relajación’ para adelantarse en el marcador pronto y meterse en la eliminatoria.

Respecto a la alineación, el Betis tendrá las bajas de Nabil Fekir [rotura de ligamento cruzado anterior], de Juan Cruz [lesión en los isquiotibiales] y de Luiz Felipe [lesión en los isquiotibiales].

Datos y forma actual Manchester United

El Manchester United llega sin haber vencido en sus últimos 2 encuentros de Premier League (1 empate y 1 derrota). Una mala racha en la que viene de empatar en casa frente al Southampton (0-0) en la última jornada, tras haber sido goleado por el Liverpool (7-0) en la jornada anterior. Así pues, se sitúa en puestos de Champions League (3º) con 6 puntos de ventaja sobre el Newcastle (5º) pero un partido más.

En cuanto a la Europa League al Manchester United le vale cualquier victoria, empate o derrota por hasta 3 goles para clasificarse. Así pues, encara este duelo en una posición inmejorable y con la oportunidad de clasificarse para la siguiente ronda sin necesidad de ofrecer su mejor versión.

Respecto a la alineación, el Manchester United tendrá las bajas de Chris Eriksen [lesión de tobillo] y de Donny Van de Beek [lesión de rodilla].

Cuotas Betis – Manchester United

Historial reciente Betis – Manchester United

  • Manchester United 4 – 1 Betis (Europa League, 09/03/23)

Datos clave para tus apuestas Betis – Manchester United

  • El Betis no ha perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros como local en Europa League (4 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado +3.5 goles en los últimos 2 partidos del Betis en Europa League.
  • El Manchester United no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como visitante en Europa League (3 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Manchester United en Europa League.

Pronóstico Betis – Manchester United: Gana Manchester United

Eliminatoria de pronóstico favorable al Manchester United, ya que llega con un resultado prácticamente definitivo de la ida donde se mostró tremendamente superior al conjunto bético. Por lo tanto, aunque el Betis puede lograr una resultado positivo, no le doy opciones de poder remontar la eliminatoria.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Manchester United, aunque se limita al duelo de ida de esta eliminatoria.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Manchester United volverá a ganar con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Manchester United con hándicap -2 (7.00).

Betway
1.95
Gana Manchester United