18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Osasuna | Liga EA Sports 31/01/2024

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
1.33
Visitar

Cuotas obtenidas el 30/01/2024, 12:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido unos días muy convulsos, tras la derrota cosechada en el Nou Camp ante el Villarreal por 3-5.

Una derrota que ha tenido muchas consecuencias. La primera, la más evidente, es que deja al FC Barcelona sin apenas opciones de luchar por el título. Los azulgrana se encuentran en la 4ª posición con 44 puntos, a 10 del Real Madrid y a 11 del Girona.

Sin embargo, la consecuencia más drástica ha sido el anuncio de Xavi Hernández de que dejará el banquillo culé a final de temporada. El técnico no seguirá, y ya empieza a aparecer en los medios el carrusel de candidatos para ocupar su puesto.

Pero, el caso es que la temporada todavía no ha terminado, y al FC Barcelona todavía le quedan cosas importantes por las que luchar. Recientemente los jugadores se reunieron en casa de Lewandowski para conjurarse. Lo único que podría salvar la temporada sería ganar la Champions League, y parece un sueño muy lejano para el actual FC Barcelona.

Datos y forma actual Osasuna

Osasuna es uno de los equipos, se podría decir, que están pasando más desapercibidos en esta mitad de temporada. Quizá sea porque los rojillos han avanzado siempre por la mitad de la tabla, lejos de los puestos de descenso, pero también lejos de los puestos de arriba.

Y el caso es que no se puede obviar que en las últimas jornadas el conjunto de Jagoba Arrasate viene pisando fuerte. No ha perdido en sus últimos tres partidos. La última jornada empató 1-1 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y en las anteriores venció 3-2 al Getafe y 1-0 al Almería.

Con estos resultados Osasuna se ha colocado en la 12ª posición de la clasificación con 26 puntos. Los pamplonicas seguramente van a tener un final de temporada muy tranquilo, ya que navegan en tierra de nadie, a 10 puntos de Europa y a idéntica distancia del descenso.

Cuotas FC Barcelona – Osasuna

Historial reciente FC Barcelona – Osasuna

En el partido de la primera vuelta el FC Barcelona se llevó la victoria por 1-2. La temporada pasada, los azulgrana ganaron en el Nou Camp por 1-0.

Datos clave para tus apuestas FC Barcelona – Osasuna

  • El FC Barcelona ha encajado 9 goles en los últimos 2 partidos que ha disputado.
  • Los azulgrana se alejan a 11 puntos del liderato.
  • Osasuna lleva 3 partidos sin perder (2V y 1E).
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 4 victorias para el FC Barcelona y 1 empate.
  • Osasuna no gana en el Nou Camp desde 2020.

Pronóstico FC Barcelona – Osasuna: Gana FC Barcelona

Parece que ahora mismo cuesta decir que el FC Barcelona sea favorito, o al menos cuesta fiarse de que lo sea. La jornada pasada ya perdió estrepitosamente contra el Villarreal, y en esta Osasuna podría darle la puntilla. Mucho va a tener que mejorar la defensa azulgrana si no quiere dejarle demasiadas opciones al ataque rojillo.

bet365
1.33
Gana FC Barcelona