18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester United | Champions League 23/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Atlético Madrid

bet365
2.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/02/2022, 08:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid ha goleado en El Sadar a Osasuna este sábado por 0-3 con los goles de Joao Félix, Luis Suárez y Ángel Correa, corrigiendo el fallo de la pasada jornada cuando perdieron en casa con el Levante.

Los colchoneros son 4ºs en la Liga española, inmersos en plena lucha por entrar en puestos de Champions League para la temporada que viene.

Su fase de grupos se complicó cuando perdieron con el Milán en casa, pero supieron sacar la mejor versión de sí mismos para ganar en Oporto en la última jornada por 1-3, y pasar por detrás del Liverpool.

En el Atlético no estarán Carrasco ni Felipe por suspensión, ni tampoco los lesionados Daniel Wass y Matheus Cunha, y luego queda en duda Thomas Lemar.

Simeone podría formar el once inicial con Jan Oblak; Vrsaljko, Gimenez, Savic, Reinildo; Marcos Llorente, Koke, Kondogbia, Ángel Correa; Joao Felix y Luis Suárez.

Datos y forma actual Manchester United

El Manchester United supo resolver el encuentro de Premier de este domingo en casa del Leeds United, que se puso empate a 2 en la 2ª parte pero que los diablos rojos resolvieron con los goles de Frederico Rodrigues y Anthony Elanga. Previamente habían marcado Harry Maguire y Bruno Fernandes.

La fase de grupos la dominaron con el único susto del tropiezo inicial ante el Young Boys. Ante los equipos fuertes, Villarreal y Atalanta, supieron imponerse con autoridad.

En el conjunto británico no estará Mason Greenwood, quedando en duda el uruguayo Edison Cavani.

El once inicial del Manchester United podría estar formado por De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Shaw; McTominay, Paul Pogba; Elanga, Bruno Fernandes, Sancho; y Cristiano Ronaldo.

Cuotas Atlético Madrid – Manchester United

Historial reciente Atlético Madrid – Manchester United

  • Sin enfrentamientos previos entre estos 2 equipos

Datos clave para tu pronóstico Atlético Madrid – Manchester United

  • El Atlético promedia 1.17 goles por partido y ha marcado en 3 de 6, el Manchester está en 1.83 goles por partido y ha marcado en 6 de 6
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 3 de los 6 partidos que ha jugado el Atlético y en 4 de los 6 del Manchester
  • El Atlético promedia 10.2 tiros por partido y el Manchester 11.5, en contra les tiran 11.7 veces al Atlético y 14.5 al Manchester
  • El Atlético promedia una posesión del 41.8% con un acierto de pase del 78.1%, el Manchester una posesión del 51.5% y un acierto de pase del 84.3%

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester United: Gana Atlético Madrid

Para este partido vamos con la victoria del Atlético de Madrid, pero con un hándicap de 0.0 para protegernos. Así en caso de empate se anularía la apuesta, y para ello la cuota baja a 1.65.

La línea de córners la vamos a jugar con un margen amplio, como que no se superen los 11 que tendría una cuota de 1.57.

En los partidos del Atlético de Madrid si algo hay son goles, y para ello tenemos a cuota 1.625 que se superan los 2.0. Si justo se marcan 2, se anularía la apuesta.

Para marcar gol hay 2 candidatos por encima del resto, que son Cristiano Ronaldo en el Manchester United y Luis Suárez en el Atlético. Por ambos se paga una cuota de 2.60 porque marquen gol, y como alternativa más prudente quedaría la opción de apostar porque disparan a puerta, obviamente a una cuota más baja.

bet365
2.30
Gana Atlético Madrid


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.