18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester City | Champions League 13/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Manchester City

bwin
1.73
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/04/2022, 19:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid planteó un partido a la ida a modo de “catenaccio”, sin ocultar sus intenciones ni llegar a tirar en los 90 minutos, sabedores de lo complicado que es el estadio del Manchester City. Y casi les sale bien ya que sólo perdieron por 1-0 y ahora el resto de la eliminatoria se disputará en su estadio. 

Posiblemente a raíz de estar pensando en esta eliminatoria, este fin de semana han perdido en su visita al estadio del Mallorca por 1 gol a 0, cediendo terreno al Barcelona en la lucha por la 2ª plaza.

En cuanto a las bajas y ausencias, vuelve al equipo Yannick Carrasco tras cumplir sanción a la ida y se quedan fuera por lesión Héctor Herrera y José Giménez.

Simeone podría formar el once con Jan Oblak; Savic, Felipe, Reinildo; Vrsaljko, Marclos Llorente, Koke, Lemar, Renan Lodi; Antoine Griezmann y Joao Felix.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City podría esperar toparse en la ida con un Atlético muy conservador, pero seguro que no tanto cómo lo que se pudo ver sobre el césped. El solitario gol de Kevin de Bruyne resultó insuficiente, y ahora viajan a Madrid con una calma tensa y conscientes de que se encontrarán un ambiente incomparable. 

Este domingo tenían contra el Liverpool el partido más importante en la Premier de cara a decidir el título, que ha terminado con empate a 2 marcando para el City Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús. 

Para este partido faltarán Cole Palmer y Rubén Dias. Guardiola podría salir de inicio con Ederson; Walker, Stones, Laporte, Ake; Gundogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Mahrez, Foden y Raheem Sterling.

Cuotas Atlético Madrid – Manchester City

Historial reciente Atlético Madrid – Manchester City

  • Manchester City 1 – Atlético Madrid 0 (Champions League 05/04/2022)

Datos clave para tu pronóstico Atlético Madrid – Manchester City

  • El Atlético Madrid promedia 1 goles por partido y ha marcado en 5 de 9, el Manchester City está en 2.67 goles por partido y ha marcado en 7 de 9
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 3 de los 9 partidos que ha jugado el Atlético Madrid y en 6 de los 9 del Manchester City
  • El Atlético Madrid promedia 9.1 tiros por partido y el Manchester City 16.8, en contra les tiran 11.4 veces al Atlético Madrid y 5.9 al Manchester City
  • El Atlético Madrid promedia una posesión del 39.6% con un acierto de pase del 76.4%, el Manchester City una posesión del 61.3% y un acierto de pase del 90.2%

Pronóstico Atlético Madrid – Manchester City: Gana Manchester City

Vamos a jugar con la cabeza y no con el corazón, porque el Manchester City se llevará la victoria que se paga a cuota de 1.73.

En el mercado de goles esperamos acción, así que tratamos la apuesta a cuota 1.93 porque se superen los 2.5 tantos. Luego están los córners, donde somos prudentes para jugar a 1.46 por que se pasa de 8.5.

Las tarjetas en Bwin se presentan en varias posibilidades, y escogemos a cuota 1.72 que el Atlético de Madrid recibe más de 2.5.

En cuanto a los goleadores vemos que entre los atacantes del City apenas cambian las probabilidades y cuotas. Nos quedamos con Kevin De Bruyne con una cuota de 3.00 porque marque.

bwin
1.73
Gana Manchester City


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.