18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Almería | Liga EA Sports 10/12/2023

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

Sportium
1.182
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/12/2023, 11:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid dejó pasar la jornada pasada una buena oportunidad para dar un golpe en la mesa y convertirse, con permiso del Girona, en el máximo rival del Real Madrid por el título de liga.

Sin embargo, los de Simeone volvieron a sucumbir ante el FC Barcelona de Xavi Hernández, en un partido que los azulgrana se llevaron por 1-0 gracias a un gol de, no podía ser otro, Joao Félix.

El ex jugador rojiblanco fue el verdugo de su ex equipo y con su gol ha dejado al Atlético de Madrid en la 4ª posición de la clasificación con 31 puntos, a 7 del líder, Real Madrid, aunque con un partido menos disputado.

Ahora los rojiblancos quieren volver a la senda de la victoria y tienen un partido, a priori, sencillo para conseguirla. El equipo colchonero está obligado a ganar en casa al colista para no verse todavía más descolgado del liderato.

Datos y forma actual Almería

Temporada muy complicada la que está teniendo que enfrentar el Almería. La llegada de Asier Garitano al banquillo almeriense no ha supuesto la reacción esperada, y el equipo sigue sin dar sensación de recuperación.

Y es que el Almería viene de empatar 0-0 ante el Betis, pero antes de eso sumó 6 derrotas seguidas. De hecho, el conjunto indálico es el único equipo de Primera División que todavía no conoce la victoria esta temporada.

Los malos resultados hacen que el equipo andaluz ocupe en estos momentos la última posición de la clasificación, con apenas 4 puntos en 15 jornadas. A esto hay que sumar la eliminación en Copa del Rey ante el modesto Barbastro.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que se pueda ver el futuro con mayor optimismo desde Almería. Y esta jornada no tienen precisamente un partido idóneo para ello.

Cuotas Atlético Madrid – Almería

Historial reciente Atlético Madrid – Almería

La temporada pasada el Atlético de Madrid ganó por 2-1. En Almería ambos equipos empataron 1-1.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Almería

  • El Atlético de Madrid ha perdido 2 de sus últimos 4 partidos de liga.
  • El Almería es el único equipo de 1ª División que todavía no conoce la victoria.
  • En sus 5 últimos enfrentamientos, 3 victorias para Atlético de Madrid, 1 victoria para Almería y 1 empate.

Pronóstico Atlético Madrid – Almería: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid no debería tener excesivos problemas para superar a un Almería que llega como colista y dsin saber lo que es la victoria en liga. Los de Simeone deben sumar los tres puntos sí o sí para no seguir alejándose del liderato. Para el Almería, cualquier cosa que sea sumar ya sería buena noticia.

Sportium
1.182
Gana Atlético Madrid