18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético de Madrid – Villarreal | Liga Santander 29/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Atlético de Madrid – Villarreal
Liga Santander | 29/08/2021
*Cuota: 1.75 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Atlético
*obtenida el 27/08/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no ha cambiado de identidad en el arranque del torneo y sigue ganando fiel a su estilo. Al triunfo inicial por 1-2 en Balaídos hay que añadir la victoria reciente sobre el Elche por 1 a 0, en la que otra vez marcó Ángel Correa el hasta ahora autor de todos los goles del equipo colchonero en Liga.

Otra buena noticia para el Atleti es que el fichaje De Paul está adaptándose de primeras, siendo el asistente en el gol y dejando una actuación repleta de decisiones acertadas.

Simeone mantiene la baja de Joao Félix y tampoco estará Héctor Herrera, quedando en duda Felipe. Mario Hermoso vuelve tras cumplir partido de sanción.

El once inicial del Atlético estaría formado por Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Mario Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Correa y Luis Suárez.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal se caracteriza por su juego de ataque, algo que no se ha reflejado en los 2 primeros partidos de temporada en los que ha empatado a 0 con Granada y Espanyol. 

Gerard Moreno, Boulaye Dia y Alberto Moreno fueron quienes buscaron el gol para el Villarreal con más insistencia, pero lo hicieron sin fortuna.

El campeón de la Europa League buscará su primera victoria para ir colocándose en su zona natural de la tabla.

Unai Emery no podrá contar con los lesionados Samu Chukwueze y Dani Parejo, así que podría formar el once inicial con Rulli; Foyth, Mandi, Albiol, Pedraza; Moi Gómez, Trigueros, Capopue, Alberto Moreno; Gerard Moreno y Boulaye Dia.

Historia reciente Atlético de Madrid – Villarreal

Si bien Villarreal y Atlético muestran unos datos históricos bastante ajustados, si miramos los más recientes el que mejor balance obtiene es el equipo de Simeone con 3 victorias y 3 empates de los 6 más recientes.

El año pasado en Madrid empataron a 0, pero en la vuelta en el Estadio de la Cerámica el Atlético ganó por 0-2 con un gol de Joao Félix y otro del Villarreal en propia meta.

Datos clave para el pronóstico Atlético de Madrid – Villarreal

  • – El Villarreal ha recibido 7 tarjetas amarillas y 1 roja, al igual que el Atlético de Madrid
  • – El Atlético está tirando 10.5 veces por partido y el Villarreal 13
  • – El Atlético de Madrid es el que más entradas hace por partido con 19.5, defienden con más garra

Pronóstico Atlético de Madrid – Villarreal: Gana Atlético de Madrid

Bonito encuentro el del domingo en el que el pronóstico será la victoria del Atlético de Madrid. El equipo está enchufado y aunque de momento se haya precisado de Correa para desatascar los partidos, los recursos van mucho más allá.

Como propuesta más prudente y pensando en un posible empate a 1 con una parte para cada equipo, tenemos a cuota 1.44 que el Atlético ganará cualquier mitad. La cuota baja algo pero nos cubre ante esa posibilidad.

Pensando en que el partido resulte menos vistoso de sus expectativas en cuanto a llegadas a las áreas, tenemos a cuota 1.57 que se saquen menos de 10 córners.

El jugador con más opciones de marcar es Luis Suárez con una cuota de 2.00, pero no es nada despreciable la cuota de 3.40 por Correa ya que ha empezado el campeonato con oportunismo y confianza.

Sobre las tarjetas vemos la línea en 4.5, y aquí el pronóstico es que serán menos, siendo la cuota de 1.66.