18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentinos – Huracán | Liga Argentina 10/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Huracán

bet365 AR
3.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/10/2022, 13:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

Uno de los grandes partidos de la jornada del lunes por la tarde en la Liga Profesional 2022 será el que protagonicen el “bicho” y el “globo”. Se trata de un duelo clave de la parte alta de la tabla, ya que ambos conjuntos aún aspiran al título. En esta ocasión, los dirigidos por Gabriel Milito tendrán muchas más obligaciones.

Más allá de lo anterior, cabe destacar que la cita toma al “semillero” en excelentes condiciones. Especialmente luego de su contundente victoria de la fecha pasada, cuando en condición de equipo foráneo trituraron 0-4 al conjunto de Lanús. De esa forma, Argentinos selló su primera victoria del mes y se recuperó de la mejor forma de la goleada que River Plate les había propinado durante la jornada previa.

Además de mantenerse en carrera por el campeonato, el “bicho” consiguió alcanzar la línea de los 36 puntos. El equipo de La Paternal llegó a esa cifra exacta luego de 11 triunfos, 3 empates y 9 caídas. Además, Argentinos dejó balance goleador positivo al acumular 30 tantos a su favor y 23 anotaciones permitidas en 23 juegos disputados.

Datos y forma actual: Huracán

La escuadra que gestiona Diego Dabove, como se ha mencionado, también lucha en la parte alta por el campeonato. Sin embargo, el “globo” llega incluso mejor posicionado que su adversario de este lunes. Ya que con su acierto del jueves pasado, el conjunto de Parque Patricios se ubicó a escasos 4 puntos del líder solitario, Atlético Tucumán.

Huracán se trasladará al Estadio Diego Armando Maradona para afrontar su partido de la jornada 24 sabiendo que la victoria ante Talleres puede cobrar una importancia especial. Principalmente, porque el “globo” logró recuperarse de la derrota sufrida a manos de San Lorenzo en el clásico durante el fin de semana anterior, cuando Huracán cortó una racha positiva de 10 compromisos sin perder.

Además, a pesar de ser visitantes, los de Parque Patricios buscarán los tres puntos para seguir presionando desde la cuarta posición. Desde allí, con sus 40 puntos obtenidos de 10 victorias, 10 igualdades y solo 3 reveses, el “globo” aguardará por un tropiezo del líder. Equipo que no la tendrá nada fácil en su complicada visita a Racing Club.

Historial reciente Argentinos – Huracán

  • Huracan 1 – Argentinos 1 (Liga Argentina, 08/11/2021).
  • Huracán 0 – Argentinos 1 (Liga Argentina, 05/01/2021).
  • Huracán 0 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 26/08/2019).
  • Huracán 0 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 13/12/2018).
  • Huracán 1 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 13/04/2018).

Datos clave para tu pronóstico Argentinos – Huracán

  • Argentinos Juniors registra 2 derrotas en sus 2 apariciones más recientes como equipo local por la Liga Profesional 2022.
  • Huracán acumula 5 compromisos sin poder ganar en calidad de equipo visitante en este certamen.
  • En sus últimos 5 duelos cara a cara, tanto Argentinos como Huracán ganaron en una oportunidad. El resto de resultados fueron empates con pocas anotaciones.
  • Huracán no le gana como visitante a Argentinos Juniors desde el Torneo Apertura de la temporada 2010/2011.

Pronóstico Argentinos – Huracán: gana Huracán

El duelo en el Estadio Diego Armando Maradona se perfila para ser, quizás, el más igualado de la fecha 24. Sin embargo, en esta ocasión será crucial tener en cuenta que a pesar de haber entregado grandes actuaciones en su estadio a lo largo de la temporada, el “bicho” ha sido particularmente irregular jugando como local.

Por su parte, el “globo” ha demostrado ser un equipo capaz de jugar de tú a tú prácticamente en cualquier plaza del fútbol argentino. Además, esta será una de las últimas oportunidades que tendrá el cuadro dirigido por Dabove para meterse seriamente en la discusión por el título. Por lo tanto, una victoria de Huracán parece bastante probable.

bet365 AR
3.20