18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Almería – Atlético Madrid | Liga EA Sports 24/02/2024

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/02/2024, 17:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Almería

El Almería prolongó la pasada jornada su racha de partidos sin ganar, y ya son 25, o dicho de otro modo, el conjunto almeriense todavía no sabe lo que es ganar a estas alturas de liga.

Sin duda, el conjunto indálico está logrando una verdadera hazaña, pero no en el sentido positivo. Y eso que la pasada jornada estuvo a punto de romper con su mal fario. Los almerienses se adelantaron en Granada, pero finalmente un gol de Uzuni dejó el 1-1 en el marcador.

Pocas cosas le quedan por agarrarse al Almería por seguir manteniendo la ilusión las jornadas que restan. El equipo está prácticamente descendido y lo único por lo que pueden luchar es por no batir el famoso récord negativo del Sporting de Gijón, cuando solo consiguió ganar 2 partidos en toda la temporada.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid volvió a la senda de la victoria en Liga después de su derrota ante el Sevilla, logrando un solvente triunfo ante Las Palmas por 5-0.

Entre semana, los de Simeone también tuvieron que enfrentarse al Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League, en un encuentro que los rojiblancos perdieron por 1-0, dejando todo fiado a la vuelta en el Metropolitano.

Los de Simeone tienen un partido, en teoría, asequible ante un Almería que llega prácticamente descendido. Los colchoneros tienen muy difícil cualquier aspiración en la liga, teniendo en cuenta su posición en la tabla.

Los rojiblancos ocupan la 4ª posición de la clasificación con 51 puntos, a 11 puntos del líder Real Madrid, una distancia demasiado amplia para las 13 jornadas de liga que quedan.

Cuotas Almería – Atlético Madrid

Historial reciente Almería – Atlético Madrid

En el partido de la primera vuelta el ATM venció por 2-1. La última vez que ambos se enfrentaron en Liga en Almería el partido terminó 1-1.

Datos clave para tus apuestas Almería – Atlético Madrid

  • El Almería sigue sin ganar tras 25 jornadas.
  • Los andaluces solo suman 8 puntos en toda la LIga.
  • Los almerienses son el equipo que más goles encaja (52).
  • También el que peor goalaverage tiene (-29).
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 4 victorias para el ATM y un empate.

Pronóstico Almería – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta al colista en un partido en el que los colchoneros parten como grandes favoritos. El Almería es el colista de la Liga por algo, y pese a haber mostrado cierta mejoría en los últimos partidos, no parece este el partido propicio para romper su dantesca racha.

bet365
1.70
Gana Atlético Madrid