18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten renueva como socio de la Asociación de Esquí de Austria

Fernando Fernando

La casa de apuestas Interwetten ha anunciado que va a renovar su alianza con la Asociación de Esquí de Austria para seguir ofreciendo su patrocinio en las principales pruebas de este deporte de invierno, que goza de gran popularidad en el país austríaco.

La relación entre Interwetten y la Asociación de Esquí de Austria (OSV por sus siglas en alemán) lleva dando sus frutos desde el año 2017, cuando se inició la alianza entre ambas entidades. A pesar de la situación actual, ambas han querido seguir unidas y seguir apostando fuerte por el deporte austríaco.

La Federación austríaca de esquí ha señalado en un comunicado que la cooperación consistirá principalmente en el patrocinio de las pruebas de esquí más importantes del país a través de una fuerte presencia de la marca en los eventos televisados. Se espera que la colaboración empiece en enero de 2021, con el inicio de la nueva temporada de esquí.

Stefan Sulzbacher, Portavoz del Consejo de Administración de Interwetten, ha señalado con motivo de la extensión de la alianza que  “Austria es un mercado muy importante para Interwetten y queremos ampliar nuestra posición aquí. La asociación con la Asociación de Esquí de Austria comenzó hace cuatro años y la decisión de extender el compromiso fue muy fácil para nosotros. La fiabilidad es un principio básico de Interwetten y, por tanto, estamos cerca de la ÖSV incluso en estos tiempos difíciles. Deseamos a todos los atletas y entrenadores una temporada exitosa.”

Por su parte, Peter Schröcksnadel, presidente de ÖSV, ha afirmado que están “encantados de que Interwetten continúe nuestra asociación en el año de su 30 aniversario y de que dos empresas se unan en tiempos difíciles. La extensión del contrato también es una confirmación de que la presencia de Interwetten en las competiciones de esquí alpino es un producto exitoso