Aunque todo parecía indicar que Kylian Mbappé no podría estar presente en el duelo de ida de Octavos de Final de la Champions League que el PSG tendrá que jugar este martes ante el Bayern Múnich, parece que el francés quiere forzar y esta mañana de lunes ha saltado a entrenar con el resto de sus compañeros. Así pues, Kylian Mbappé estará contra el Bayern Múnich.
En este caso, Mbappé caía lesionado el pasado 1 de febrero en el partido contra el Montpellier y cuya recuperación se estimaba en alrededor de 3 semanas. Sin embargo, 12 días después parece que el delantero galo forzará la titularidad consciente de la importancia de este primer choque, especialmente por jugarlo en casa.
Otro futbolista que era duda para este duelo era Leo Messi, aunque simplemente tenía unas molestias físicas que ya ha superado por completo y que, por lo tanto, le permitirán estar en esta primera ‘gran final’ de la temporada para el equipo parisino donde realmente se jugará la temporada e incluso su posible futuro a corto plazo.
El PSG se harta de Neymar y Messi duda sobre su renovación
Ya el pasado verano el PSG intentó traspasar a Neymar sin mucho éxito debido a la desorbitada ficha que el brasileño percibe en el PSG, por lo que finalmente acabó quedándose en el equipo y su rendimiento hasta antes del Mundial 2022 de Qatar estaba siendo realmente notable.
Sin embargo, ahora mismo Neymar ha vuelta a bajar su rendimiento y el equipo parisino sigue teniendo la intención de traspasarle, aunque Neymar tiene contrato hasta 2027 con el PSG.
Por otro lado, Leo Messi, cuya renovación con el PSG parecía segura hace unos meses, ahora se está empezando a complicar y realmente puede haber dudas de que el astro argentino continúe en el equipo parisino más allá del 30 de junio.
Y es que la renovación sigue sin confirmarse y el ‘proyecto ganador’ que le prometía el PSG a Leo Messi puede verse totalmente truncado si el equipo francés cae eliminado en Octavos de Final contra el Bayern Múnich.
De este modo, parece bastante probable que Leo Messi esperará a lo que suceda en la eliminatoria PSG – Bayern Múnich para tomar la decisión de renovar o no, y en caso de no hacerlo se abren bastantes posibilidades: ir a EEUU, aceptar una oferta en Arabia Saudí o incluso volver a Barcelona.