18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Sorteo de los Octavos de Final de la Champions League 2023/24

Mikel Mikel

Tras la realización del sorteo ya se conocen los enfrentamientos de Octavos de Final de la Champions League 2023/24 en donde estarán presentes el Real Madrid, el Barcelona, el Atlético Madrid y la Real Sociedad como representantes de La Liga, tras la eliminación del Sevilla en la Fase de Grupos donde se quedó fuera de toda competición europea.

En este caso, los equipos que terminaron en primera posición en la Fase de Grupos tendrán la ventaja de jugar en casa el encuentro de vuelta y de enfrentarse a los segundos clasificados de los otros grupos.

Cómo llegan los equipos de La Liga en la Champions League

En estos Octavos de Final de la Champions League la competición española es la que más equipos aporta y en mi opinión personal creo que sólo 2 de los 4 equipos presentes logrará la clasificación para Cuartos de Final.

Real Madrid. Se presenta tras haber realizado una Fase de Grupos perfecta en la que logró pleno de triunfos y donde terminó imponiéndose a equipos como el Napoli. Se enfrentará al RB Leipzig en Octavos de Final.

Barcelona. Se presenta tras una Fase de Grupos en la que a pesar de lo asequible de los rivales tuvo que sufrir para asegurar la primera posición del grupo con derrotas contra el Shakhtar Donetsk y el Royal Antwerp. Se enfrentará al Napoli en Octavos de Final.

Atlético Madrid. Llega habiéndose clasificado también como primero de un grupo donde logró mantenerse imbatido ante rivales como la Lazio o el Feyenoord. Se enfrentará al Inter Milan en Octavos de Final.

Real Sociedad. Ha sido una de las sorpresas de esta Fase de Grupos de la Champions League donde ha logrado mantenerse imbatida y clasificarse como primera de grupo superando a equipos como el Inter Milan o el Benfica. Se enfrentará al PSG en Octavos de Final.

Apuestas a los favoritos para ganar la Champions League: Mejores Cuotas

Cuotas en bet365
CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUECUOTAS
Manchester City2.87
Bayern Múnich5.00
Real Madrid6.50
Arsenal7.00
PSG13.00
Barcelona15.00
Cuotas campeón de la Champions League obtenidas el 18/12/2023, 18:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Copenhague – Manchester City. El Manchester City es el favorito para clasificarse.

RB Leipzig – Real Madrid. El Real Madrid es el favorito para conseguir la clasificación.

Lazio – Bayern Múnich. El Bayern Múnich es el favorito para clasificarse.

PSG – Real Sociedad. El PSG es el favorito para lograr la clasificación, aunque le doy bastantes opciones a la Real Sociedad de poder imponerse.

Inter Milan – Atlético Madrid. El Inter Milan es el favorito para conseguir la clasificación.

PSV Eindhoven – Dortmund. El Dortmund es el favorito para clasificarse.

Napoli – Barcelona. El Barcelona es el favorito para clasificarse, aunque si no mejora su nivel actual seguramente quede eliminado.

FC Porto – Arsenal. El Arsenal es el favorito para conseguir la clasificación.

Calendario de Octavos de Final de la Champions League

Los encuentros de ida se disputarán el martes 13 y el miércoles 14 y también el martes 20 y el miércoles 21 de marzo. Todos los encuentros se jugarán a las 21:00 horas.