18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Betis | Liga Santander 03/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Villarreal – Betis
Liga Santander | 03/10/2021
*Cuota: 2.15 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Villarreal
*obtenida el 29/09/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal ha sufrido este miércoles una derrota bastante injusta en Old Trafford contra el Manchester United. Los amarillos se adelantaron en el marcador por medio de Paco Alcácer, pero terminarían siendo remontados y quedándose sin puntuar.

En Liga son el equipo más dado a empatar y por el momento no han perdido ningún partido.

Se esperaba que cayesen en el Bernabéu, pero sorprendieron con un perfecto posicionamiento sobre el césped que de no ser por la inspiración de Courtois hubiese supuesto la 1ª derrota del Real Madrid.

Unai Emery sigue lidiando con la baja de Gerard Moreno, mientras que son duda Albiol, Chukwueze, Dani Raba y Paco Alcácer.

El once del Villarreal podría estar formado por Rulli; Foyth, Mandi, Pau Torres, Estupiñán; Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo; Yeremi Pino, Danjuma y Boulaye Dia.

Datos y forma actual Betis

El Betis está en su mejor momento desde que arrancó la Liga, y de los últimos 4 partidos ha cosechado 3 victorias y 1 empate que le han llevado a acercarse a posiciones europeas.

En la jornada anterior derrotaron al Getafe por 2 tantos a 0 con un doblete de Willian José.

Entre semana han visitado al Ferencvaros en la Europa League, llevándose el triunfo por 1 gol a 3 con los tantos de Fekir, Tello y otro del Villarreal en propia puerta.

Pellegrini tiene lesionados a Canales, Sabaly y a Víctor Ruiz, y queda en duda Willian Carvalho.

El once inicial del Betis podría estar formado por Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Marc Bartra, Miranda; Guido, Guardado; Rodri, Fekir, Juanmi; y Willian José.

Historia reciente Villarreal – Betis

El balance de partidos entre Villarreal y Betis está muy reñido, con 34 partidos desde el año 1999 que han terminado con 13 victorias del Villarreal, 9 empates y 12 triunfos del Real Betis.

Los 5 últimos son 2 victorias para cada equipo y 1 empate. La temporada pasada empataron en el Villamarín a 1 y a la vuelta en La Cerámica el Betis se llevó el triunfo por 1-2.

Datos clave para el pronóstico Villarreal – Betis

  • – En sus 8 últimos partidos directos, marcaron ambos equipos en 7
  • – La línea de 2.5 goles sólo se ha superado en 3 de 7 partidos del Betis y en 2 de 6 del Villarreal
  • – El betis ha marcado gol en el 85% de partidos, el Villarreal en el 33%. En contra han encajado en el 86% el Betis y en el 34% el Villarreal

Pronóstico Villarreal – Betis: Gana Villarreal

La imagen que el Villarreal ha dejado en Old Trafford y el Bernabéu, nos llevan a recomendar apostar por su victoria ante el Betis a pesar de que los verdiblancos también atrviesen un buen momento de juego.

Podemos jugar de forma más prudente y a cuota 1.70 está que ganen con 0.0, -0.5 de hándicap. Esto supone que si empatan sólo se perderá la mitad de lo jugado.

Para la línea de gol debería ser un partido alegre y para ello tenemos a cuota 1.65 que se marquen más de 2.0, 2.5. Se acertará si se marcan 3 o más y si se marcan justo 2 la mitad estará acertada y la otra mitad será reembolsada.

En los remates a puerta de los jugadores vamos con Boulaye Dia, que tiene 1.40 de cuota porque llegue a tirar entre los 3 palos. Con las bajas que llega el Villarreal en defensa sería lógico pensar que el delantero tendrá más trabajo que de costumbre. Su promedio son 1.5 tiros por partido y aun no ha marcado gol.