18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético de Madrid – Barcelona | Liga Santander 02/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Atlético de Madrid – Barcelona
Liga Santander | 02/10/2021
*Cuota: 2.00 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Atlético de Madrid
*obtenida el 29/09/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid apura demasiado en sus partidos, con victorias muy sufridas que suelen venir acompañadas de goles en los últimos minutos. Así lo hemos visto contra Espanyol, Getafe o en el empate ante el Villarreal.

También ha ganado con apuros este martes en Champions en San Siro, donde se medían al Milán. Tras jugar casi 1 hora con un jugador más, el Atlético remontó el gol de Leao con los tantos de Griezmann y Luis Suárez éste desde el punto de penalti.

En Liga la pasada jornada sufrieron su 1ª derrota, de manera inesperado y a cargo de un Deportivo Alavés que llegaba con pleno de derrotas al partido.

El Atlético de Madrid es 4º en la tabla con 14 puntos, repartidos en 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 9 goles marcados y 6 en contra.

Para este partido sostiene la baja de Lemar, por lo que Simeone podría formar el once con Jan Oblak; Gimenez, Felipe, Hermoso;  Trippier, Carrasco, Koke, Rodrigo De Paul, Marcos Llorente; Griezmann y Luis Suarez.

Datos y forma actual Barcelona

Preguntar por la forma actual del Barcelona puede resultar incluso molesto dado el estado del equipo que podría definirse como de cuidados paliativos.

Este miércoles han protagonizado una de sus peores noches europeas al salir derrotados por 3 a 0 del Estadio de la Luz ante el Benfica.

La situación de Koeman es insostenible y su continuidad depende de un hilo, y no es el Wanda el mejor campo para paliar una crisis de tal calibre.

En su último partido de Liga se vieron luces entre las sombras, goleada por 3 a 0 y debut de Ansu Fati que incluso se permitió anotar un gol.

Siguen lesionados Dembele, Kün Agüero, Martin Braithwaite y Jordi Alba.

Ronald Koeman podría alinear de inicio a Ter Stegen; Ronald Araujo, Pique, Sergino Dest, Mingueza; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Memphis Depay, Philippe Coutinho y Luuk de Jong.

Historia reciente Atlético de Madrid – Barcelona

Si bien a largo plazo el Atlético de Madrid ha ido a la sombra del Barcelona, en los 4 partidos más recientes los azulgrana no han podido con los colchoneros.

El año pasado en el Wanda ganó el Atlético por 1-0 con gol de Yannick Carrasco y en el partido de vuelta empataron sin goles en un choque que fue decisivo para decidir el título.

 

Datos clave para el pronóstico Atlético de Madrid – Barcelona

  • – El Atlético le ha tomado la medida al Barcelona, 2 victorias y 2 empates en sus 4 choques directos más recientes
  • – Se han marcado más de 1.5 goles en el 83.33% de partidos del Barcelona y en el 57.14% de los Atlético
  • – El Barcelona ha marcado en el 83% de partidos, el Atlético de Madrid en el 71%. Al Barcelona le han marcado en el 67% y al Atlético en el 72%

Pronóstico Atlético de Madrid – Barcelona: Gana Atlético de Madrid

Vamos a recomendar apostar por la victoria del Atlético de Madrid, pero cubriéndonos ante otros posibles resultados. A cuota 1.40 está que el Atlético gane sin empate, es decir que si empatan se anula la apuesta.

Para la línea de gol tenemos a cuota 1.625 que se marquen menos de 2.5, 3.0. Si se marcasen justo 3 al menos sólo se perdería la mitad de lo jugado.

Bet365 ofrece apuestas a remates a puerta de los jugadores, donde encontramos a cuota 1.44 que Memphis Depay llegue a chutar entre los 3 palos.

En remates, no necesariamente a puerta, vamos con Antoine Griezmann por quien se paga una cuota de 1.61 porque sean más de 2.5.

Terminamos con la apuesta a córners donde está a cuota 1.66 que se saquen menos de 10.