18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair hipnotiza a los jugadores del FC Barcelona

Fernando Fernando

Los jugadores del FC Barcelona recibieron una inesperada y muy especial visita en una de sus últimas sesiones de entrenamiento. Se trata del mentalista Jeff Toissant quien demostró algunos de los poderes que encierra la mente a los crack azulgranas.

En concreto, los encargados de presenciar el show fueron Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho y Paulinho, quienes asistieron atónitos a una sesión de hipnosis e incluso aprovecharon para grabar lo que sucedía con sus móviles.

Durante su actuación, el mentalista Toissant escogió a unas personas anónimas, y las hipnotizó para que hablaran con otras personas anónimas, pero dirigiéndose a ellas como si fueran los jugadores del FC Barcelona. Los verdaderos cracks, que lo veían todo desde la barrera, no podían evitar reírse con la absurda situación.

Todo esto no forma sino parte de una promoción de Betfair que tiene las miras puestas en el próximo clásico FC Barcelona – Real Madrid, y que puede llevar a los más afortunados a ganar un viaje para presenciar el partido, que se celebrará el día 6 de mayo en el Nou Camp.

Esperemos que esta sesión de hipnosis no haya sido la causante de que el equipo saliera dormido en su encuentro de cuartos de final de Champions League ante la Roma, en el que cayeron 3.-0 y fueron apeados de la competición.