18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten te permite disfrutar de las chicas Playboy

Fernando Fernando

Las famosas “conejitas” de Playboy han sido un icono del erotismo durante décadas y muchas de las protagonistas de sus páginas han estado en los sueños de muchos hombres y mujeres de todo el mundo. En todos estos años, el imperio creado por Hugh Hefner no ha parado de crecer y hoy en día es una marca reconocible en todo el mundo.

Ahora, gracias a Interwetten también se puede disfrutar de las seductoras curvas de las chicas Playbox, aunque solo sea a través de la pantalla de una slot. Y es que acaba de llegar a Interwetten la máquina Playboy GOLD, una tragaperras que hará las delicias de los apostantes masculinos.

La slot está desarrollada por el gigante del software Microgaming, y cuenta con un funcionamiento que puede parecer complicado en un principio, pero que luego resulta muy intuitivo. Cuenta con 6 carretes, 10 filas y 100 variantes de pago. Sin embargo, no hace falta decir que las verdaderas protagonistas serán las chicas, que estarán presentes en imágenes durante el juego.

El juego ya ha sido puesto a disposición de los usuarios y está obteniendo un gran éxito gracias a sus variadas posibilidades y los suculentos premios que ofrece. Además, está desarrollada en HTML5, por lo que es compatible con teléfonos y otros dispositivos móviles.

Sin duda, una oferta que está gustando a los usuarios de Interwetten, nos atreveríamos a decir que, especialmente, al público masculino.