18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Roni Maman deja 888 y ficha por GVC

Fernando Fernando

GVC ha anunciado el fichaje para la compañía de Roni Maman, hasta el momento una de las grandes figuras de la compañía 888, y que ahora pasará a desempeñar en GVC en recién creado cargo de vicepresidente de operaciones empresariales.

Durante sus años en 888 Roni Maman ha ocupado distintos cargos de responsabilidad dentro de la empresas, destacando en todos ellos. Algunos de sus puestos han sido como jefe del servicio de atención al cliente, vicepresidente de telemarketing o vicepresidente senior de operaciones.

En su nuevo puesto Maman se encargará de definir y diseñar las estrategias de mercado B2B y B2C de la compañía, así como de presentárselas al jefe ejecutivo, Shay Segev. De esta forma, 888 Holdings, que están presentes en España a través de 888sport, pierden a una figura clave que se marcha a la competencia.

No es la primera vez que GVC se lleva el gato al agua delante de las mismas narices de 888. Hace algo más de un año, ambos gigantes pugnaron entre sí por hacerse con otra gran compañía, Bwin.party. Finalmente, en aquella y en esta ocasión ha sido GVC la que se ha salido con la suya.

Shay Segev, director ejecutivo de GVC ha señalado que “Roni traerá consigo toda su extensa experiencia y su probado recorrido en los servicios de atención y atracción de clientes, que es respetado a lo largo y ancho de la industria y que nos ayudará a llevar nuestro negocio a otro nivel“.